DONDE COMPRAR RECAMBIOS BCN

tomcarm

Acelerando
Registrado
13 Oct 2002
Mensajes
492
Puntos
0
Hola a todos los foreros. Cuando le toque la revision de los 40.000 le toca el filtro de gasolina, la correa del alternador y demas que supongo que tendre que ir a BMW. Donde me recomendais para comprar dichos recambios. Gracias. ???
 
estimado compañero tomcarm, te pongo enlace directo a la página web de www.filtroscartes.com, en la cual te puedes hacer con los filtros de aceite, aire y gasolina por un precio bastante interesante. hace tiempo un compañero nuestro puso un mensaje en el cual indicaba la persona de contacto. nos hacen un descuento de hasta un 50%. cuando después lo busque en casa te pongo acceso directo a él.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
e: DONDE COMPRAR RECAMBIOS BCN

restimado compañero tomcarm, tal y como te dije esta tarde, te pongo enlace directo a los dos mensajes a los que te hice referencia:

filtro de aceite mann mw 712 ¡por fin!

www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1066521587;start=0#0

llave y filtro de aceite:series r y k. Comprados

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1054857017;start=30

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Muchas gracias pepeventure. La diferencia de precio es notable. Y encima estan en la C/Aragon cerca de donde yo vivo. En cuanto me toque cambiar los filtros, sin duda, me ire directo a filtroscartes.
 
Atrás
Arriba