DONDE COMPRAR ZUMO 660 ZONA BCN

YAYOMOTO

Allá vamos
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
894
Puntos
0
Ubicación
BDN
Hola, tengo un GPS sencillo (Nuvi 200W) que no me permite incorporar rutas ni tiene bluetooth, con lo cual no me entero de las instrucciones de la señora que hay dentro.
Quiero comprar un Zumo 660 pero me da corte hacerlo por Internet (mucha pasta, qué pasa si tengo problemas, etc) y preferiría hacerlo en una tienda de las de carne y hueso.
Ya sé que voy a pagar un poco más pero voy a asumirlo.
¿Donde me recomendais por la zona de Barcelona?
¡Ah! puedo dejarme convencer a comprar en Internet si me asegurais que hay una web fiable (alguien con problemas que se lo hayan solucionado)
 
Yo me lo he comprado hace 2 semanas y luego me enteré que en Touratech está más barato y además con oferta de su soporte metálico con cerradura.
Entra en touratech y verás!
Suerte, va de cojones de bien!!!
 
yo tambien quiero agenciarme uno, como andan de precio, ...., bueno, voy haber en la tienda del foro a como estan...,
 
0F170F191B190219560 dijo:
Hola, tengo un GPS sencillo (Nuvi 200W) que no me permite incorporar rutas ni tiene bluetooth, con lo cual no me entero de las instrucciones de la señora que hay dentro.
Quiero comprar un Zumo 660 pero me da corte hacerlo por Internet (mucha pasta, qué pasa si tengo problemas, etc) y preferiría hacerlo en una tienda de las de carne y hueso.
Ya sé que voy a pagar un poco más pero voy a asumirlo.
¿Donde me recomendais por la zona de Barcelona?
¡Ah! puedo dejarme convencer a comprar en Internet si me asegurais que hay una web fiable (alguien con problemas que se lo hayan solucionado)


tienes un privado... ;) ;)
 
Gracias a todos por la info, voy a valorar con calma cual de las opciones ofrecidas me parece la mejor.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba