¿donde está mi matricula?

pelle

Acelerando
Registrado
4 May 2004
Mensajes
320
Puntos
16
Os voy a contar lo que me ocurrió este viernes pasado.

Llego a la zona de salida de marcha de una ciudad costera de aqui de Cadiz, total que aparco la moto, y en una de las veces q paso por su vera me paro a enseñarsela a un amigo (estabamos babeando los dos) y de repente me percato de que ¡ NO LLEVO MATRICULA!, la verda esq no se si la he podido perder de camino a la playa o si en una de las veces q la he dejado por alli aparcada a alguien se le ha antojado. El caso s que ni corto ni perezoso me desplacé hasta el puesto de la Guardia Civil y puse la correspondiente denuncia por perdida o robo.

Bueno y hasta el momento eso es todo. Espero no tener la mala suerte de que me llegue alguna carta diciendome que mi matricula estaba puesta en algun vehiculo el cual han destinado ha hacer fechorias.

Un saludo foreros
 
Has hecho lo primero que debe hacerse en esos casos, que es denunciar, por si acaso.

Imagino que lo segundo habrá sido hacer placa nueva, no? por que sin matrícula no puedes circular.

Vsssssssssssss
 
haro!!!! del tiron al dia siguiente me fui en busca de un taller para que me hiciesen otra.... 8)

Tuvo gracioso mientras buscaba tallar (no me pillo en mi poblacion) me encontre con un amigo q me preguntó de donde habia salido la moto, (sarcasticamente) le dije q era robada q por eso no llevaba ni matricula ni na. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
mu bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba