¿Dónde está Pelin?

Trotamundos

Curveando
Registrado
27 Oct 2002
Mensajes
1.061
Puntos
36
Pues eso que donde está Pelin. Hace mucho que no lo leo en esta sección y, honestamente, creo que era de lo mejorcito resolviendo nuestras dudas técnicas. Además, argumentaba todo de modo muy riguroso.

¿Alguien sabe algo?

Saludos
 
estimados compañeros del "metal", yo me uno al grupo y manifiesto que también hecho de menos a nuestro gurú de la mecánica: pelin.

aprovecho estas líneas para demostrar y manifestar una vez más mi "admiración" por él. ;)

por otra parte, pienso que es normal la "baja" estival. lo que nos pasa a los nostálgicos es que hemos echado un invierno muy, pero que muy bueno ... y eso se nota.

esperemos que vuelva pronto. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Me temo que Pelín se ha ido del foro. Yo lo echo de menos mucho antes del período estival.
 
Aupa colegas

Si no me equivoco, el martes o miercoles ví su Nick en la pagina principal, lo cual me alegro :D.

Pero no puso nada y se fué, una pena :-/

Un saludo
 
el último mensaje de Pelin es del 2 de Junio, lleva un par de meses sin aparecer.

a seguir bien!!
 
Mañana pasare por el Bar Maribola me tomare un cafe on the rocks y pegare un grito.

PEEEELLLLLLLIIIIIIINNNNNNN

Y mirare si se asoma por el balcon, si se asoma le pregunto

Francesc
 
ande andara?
yo tambien hace tiempo que lo echo de menos
vuelveeeeeeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeee
:D :D
 
??? ???Creo que todos los que estamos empezando en esto de la mecanica lo hechamos de menos...
Profesores asi,,,mejorando lo presente y con ese buen rollo son dificiles de encontrar...
ESPERO QUE VUELVA PRONTO....
 
eso mismo pregunté el otro dia en otro post... pensé que estaba de vacaciones...

pero la verdad es que se nota su falta... pese a algunas personas que no son partidarias de charlas técnicas ni largas, a mi me encantaban porque dejaba todo muyyyy claro.

Un gran contertulio y espero que vuelva pronto....

un saludo
 
Es verdad, yo tambien hace tiempo que no leo nada escrito por él...... :-/ :-/ :-/
Espero que vuelva pronto, porque sus explicaciones son lo mejor que he leido, escuchado y visto.

Saludos.
 
Se le echa en falta.
Se echa en falta su rigor.
Leyendo algunos mensajes del foro técnico, todavía se le echa más en falta.

Saludos.
 
Tenias una duda
y enseguida tenias todo su saber a tu disposicion
todo un lujo para nosotros tener un forero como Pelin
Vuelveeeee a casa vuelveeeeee , pero no esperes a navidad ;)
Saludosssssssssssssssss
 
Yo le suelo ver a menudo pero "de lector".

Carlos.
 
Por lo menos que sepáis que no le pasa nada, y efectivamente suele entrar. ;)
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Yo le suelo ver a menudo pero "de lector".
Eso parece compañeros.
Ya hace meses que no nos alumbra con su ciencia. Creo que muchos de nosotros le debemos su ayuda, así como ampliar conocimientos, sobretodo tan fundados como acostumbraba.
Espero que si nos lee, sepa por este post que somos muchos los que nos alegraríamos de volver a tener su apoyo en el foro.
 
Llevaba años buscando un tio que explicase las cosas como él, ahora que lo encuentro, nos abandona.... ¡¡¡¡Buaaaaahhhhhhhh!!!!

Para mi, las consultas técnicas no son lo mismo sin ÉL y pierden mucho interés.
 
La verdad es que es muy pero que muy bueno con sus explicaciones. :)

Pero el sabra sus razones para no seguir posteando.... :-/
 
Pelin es el vigía de occidente, el centinela constante.

No le veréis, pero está ahí.

Los privados son su habitat natural.

Es un fenómeno.


V´sssss Pedro. ;)
 
Me huele a que tenía que ver con la Beeme y le han cortao las alas.... >:(
Espero que no sea más que una malvada suposición mía, ESCRIBENOS PELIIIIIIIIIINNNNNNNN .
 
Este es el nuevo culebron del verano "donde esta Pelin", ha cogido el relevo a la trama de la Comunidad de Madrid.

Tendra que ver con la BMW, sera el nuevo Superlopez.

Dinos Algo Pelin, no te habras enfadado y has dejado el foro.

Gracias por todo lo que nos has ayudado.
 
Yo hace mucho, pero mucho tiempo que le echo en falta, mucho antes del verano, pero es cierto que he visto su nick entre los presentes, aunque no escribe mensajes. Espero que todo se deba a que tenga más trabajo y no le quede tiempo para participar ( cada una de sus respuestas es una enciclopedia) Espero que al menos nos dé una respuesta a este llamamiento. Un saludo Pelín 8)
 
Estar esta, pero no tengo ni idea de por que no escribe en el foro, a mi en un Post que escribí de agradecimiento me contesto en privado, nos lee desde la sombra ;D

Ptrufero.
 
Pues la verdad es que se echa de menos a Pelin, que con su voz de la sabiduria cortaba todo tipo de discusiones abiertas en este foro, y dejaba las cosas de lo mas claritas para todos.

¡¡¡¡¡¡¡¡ VUELVEEEEEEE!!!!!!!
 
La verdad es que si que se echa de menos tanto a Pelin, Emilio, Yasi, Etc.... Hay mas participacion, pero se echa de menos mucho al personal mas "Veterano"
 
A mi lo que más me impresionó y lo que más me atrajo a este foro en los primeros momentos, fueron las respuestas de pelín a las consultas de la gente.

Te echamos de menos Pelin. :-[ :-[ :-[ :-[.
VUelve pronto (entiendo que tengas otras coucpaciones, pero tu ayuda era muy positiva e importante para muchos).
 
Vaya.... ya leo varios mensajes sobre foreros que se van.... Pelín, endos, grumotor... Yo soy totalmente nuevo, pero pienso... si volviesen y se encontrasen esto del foro de pago con sala vip....no volverían sobre sus pasos? No se....permitidme opinar, pero he notado ciertas actitudes clasistas en algunos...
 
Pues ya ves por donde, contertulio Percebe, si esto se convirtiera en un barco con camarotes de 1ª y de 2ª clase, sería el primero en abandonarlo. No fuera que me tuviera que ocurrir lo mismo que a los pasajeros pobres del Titanic.
Si mi intervención en el foro se ha caracterizado por algo, ha sido por responder a muchas cuestiones o dudas y preguntar muy poco.
Aquí hay personas de gran valía, lo se por experiencias propias y otras de menos valía pero eso no me ha importado en absoluto, cada uno es libre en fin.
No me convence la creación de una sala VIP porque ante el aburrimiento de la zona VIP donde solo se puede cacarear, prefiero el ambiente libre, pobre si quieres, o simplemente de preguntas y respuestas de tipo técnico porque es lo que me gusta. Por todo ello, yo no volvería sobre mis pasos salvo para responder a alguien que tiene un problema técnico o simplemente desea ampliar algunos conocimientos. De hecho, sigo haciéndolo por privados y nunca he esperado gratitud ni nada parecido, me basta con haber sido útil porque me lo he pasado bien.
Muy al contrario, soy yo quien tiene que estar agradecido y lo estoy por las consideraciones que he estado recibiendo por mis aportaciones.
Por todo ello, apreciado Percebe, puedes estar seguro de que la creación de camarotes de 1ª clase o salas VIP no me haría volver sobre mis pasos, ni siquiera me preocupa. Cada uno se sienta donde quiere o puede.
Muchas gracias por aportar tu opinión acerca de los posibles motivos que haya podido tener por mi parte.
Un cordial saludo, amigo motorista.
 
Saludos, Pelin, me quito el sombrero una vez mas ante ti y te agradezco que dejes "abierto" a través de privados ;), y aunque respeto tus razones sin conocerlas, sólo quería decirte que me gustaba más como participabas antes, ya que sin tener el problema en cuestión que fuera, me gustaba curiosear allí donde apareciera tu nick.
Gracias por las aportaciones que me has hecho personalmente y espero que vuelvas a participar como antes :-/
Saludos
 
Atrás
Arriba