Dónde lleváis el GPS en la GS1200

batiste

Acelerando
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
416
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola Compas!
Estoy intentando instalar un Garmin en una Adv. ,pero no tengo claro dónde ponerlo.
He visto por ahí que lo ponen a la derecha de los relojes, enganchado a la araña.
He probado con la barra sobre el manillar, pero la de Touratech no acopla bien sobre la adventure (se queda torcida, tropieza con los cubremanos).
Tengo el soporte de touratech para este Gps.

Por favor alguna foto, sugerencia de soporte, etc

muchas gracias
 
yo lo llevo en el manillar a la derecha justo debajo de la barra de refuerzo con la esponja
 
Mira en la pagina de touratech, navegacion...lo hay para casi todas las marcas de gps, modelos de motos y posiciones
Rafagas
 
OK; pero yo intento que lo pueda leer cuando vaya de pie.

Si lo pongo en esa posición no se puede leer a no ser que vayas totalmente sentado ¿no?

Más ideas por favor!
 
Yo, como el compañero 'Vespavieja', lo llevo en la barra "superior" de la pantalla (aunque mi navegador es un Zumo 550) y lo llevo con el anclaje original:

p1010991o.jpg
p1010993q.jpg

De todas formas, para verlo de pie, por el tema del ángulo de visión de pantalla, si vas a ir muhco tiempo erguido me temo que has de mover su posición orientándolo más hacia arriba.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
OK, pero el que yo intento poner es el Garmin GPS MaP 60 CSX, es más estrecho y con menos pantalla que el vuestro.
Lo he puesto en la misma barra que lo lleváis vosotros pero cuando voy de pie no veo na!

Probaré a ponerlo a la derecha de los relojes...habrá que inventarse una pletina casera.

Gracias a todos
 
Buenas,
La mía no es adv, y lo llevo en un soporte que imita al superior que lleva la adv, pero que no toca la pantalla, queda un poco más adelantado de modo que es muy fácil meter el navegador. Yo llevo montado el tomtom raider II.
Si quieres más detalles le hago una foto.
Saludos, 8-)
 
Hola , yo llevo un tt rider en el manillar de la gs, con el soporte original del tt
 
Atrás
Arriba