Donde lleváis puesto el GPS?

L-Porter

Acelerando
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
303
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues eso, que sitio es el mas apropiado para fijar el GPS a la 1200GS? He visto fotos de compañeros que lo han fijado al manillar y otros a la barra que hay entre los relojes y la pantalla. Que sitio creeis que es el mas conveniente?
 
En la barra tras los relojes, pero vibra un montón, incluso a veces no puedo ni leerlo, estoy pensando otra ubicación que tenga menos vibraciones, ¿quizá el manillar?.

Mi GPS es un Nokia E65 con el TT 6.010 instalado.
 
Hola, yo le compré la barra de Touratech que va encima de los reloges, y llevo un navegador blaupunkt ( de coche, no es estanco al agua), por eso lo monté ahí, porque por lo menos si caen 4 gotas, no se me moja, lo cubre la pantalla.

En el manillar estará mas expuesto, y a mi me parece que estorba un poco mas.

Como es de GPS, muevo el post.

Saludosssssssss
 
Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que es un dilema.... sobre los relojes, por lo que comentas, vibra bastante; por otro parte, en el manillar a mi tambien me da la sensación de que debe molestar algo, sobre todo si pones la bolsa sobre depósito grande, no?
 
Yo le puse al soporte que compré (en 2tmoto) una goma de cámara de bicicleta o similar donde abraza el arco de encima de los relojes y no noto que vibre en exceso, vamos, que puedo leerlo bien.
 
La primera vez lo coloqué en el manillar, ahora lo tengo en la barra,- entre los relojes y pantalla-, en cualquiera de los dos lugares estan bien.

Saludos. ;) ;) ;)
 
En la barra entre relojes y pantalla; y yo no noto excesivas vibraciones... si acaso que queda un pelín alejado para manipularlo. ¡Ah!, mi "cacharro" en un zumito.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
q t parece así
ac754fb8a378fb51bfec72bee92edc5bo.jpg


espero q te sirvan ls fotos, x cierto, los anclajes,,, 20€ en media mark ;)
70e1fb415ff37f352f1dab8bb1ece3a9o.jpg
 
Jambo, ahí donde tu lo has puesto tambien lo pensé, pero creo que cuando lleve puesta la bolsa sobre depósito me va a molestar.
A los que lo llevais puesto en la barra entre los relojes y la pantalla, lo teneis fijado con el soporte RAM?
Si es así, con el brazo standar,con el corto o con el largo? Yo es que tengo la duda de qué longitud de brazo coger; me gustaría el corto para evitar el tema de las vibraciones, pero no se si con él me tocará el gps con la pantalla o con los relojes.
 
Yo lo llevo con el soporte RAM corto enganxado lo maximo que puedo a la izquierda de la barra de los relojes. La verdad es que no vibra y queda bien, tanto si esta en posicion horizontal como vertical. Llevo una HTC cruise con caja estanca.
Tambien me plantee ponerlo en el manillar pero pense que me molestaria cuando llevara la bolsa sobredeposito.
 
sallentgs dijo:
Yo lo llevo con el soporte RAM corto enganxado lo maximo que puedo a la izquierda de la barra de los relojes. La verdad es que no vibra y queda bien, tanto si esta en posicion horizontal como vertical. Llevo una HTC cruise con caja estanca.
Tambien me plantee ponerlo en el manillar pero pense que me molestaria cuando llevara la bolsa sobredeposito.

Yo tambien tengo una HTC, puedes colgar foto?,

Estoy indeciso, si poner RAM o no, la mia es una F800GS

Gracias
 
diamante dijo:
Jambo, ahí donde tu lo has puesto tambien lo pensé, pero creo que cuando lleve puesta la bolsa sobre depósito me va a molestar.
[highlight]A los que lo llevais puesto en la barra entre los relojes y la pantalla, lo teneis fijado con el soporte RAM?[/highlight]Si es así, con el brazo standar,[highlight]con el corto o con el largo[/highlight]? Yo es que tengo la duda de qué longitud de brazo coger; me gustaría el corto para evitar el tema de las vibraciones, pero no se si con él me tocará el gps con la pantalla o con los relojes.

Sí, con el largo... ;) ;) ;)
 
Lo siento pero no puedo insertar la imagenes. Lo seguire intentando, o si me dais una ayudita creo que lo conseguire antes.
 
yo llevo mi zumo en el soporte ram que trae cogido también en la barra que hay encima del cuadro de relojes y sujeto con un trozo de camara de bici para que no raye la barra y no vibre, este es el sitio idoneo ya que no molesta si llevas bolsa sobredepósito y lo mas importante, no tapa nada del cuadro y es el lugar donde hay que desviar menos la vista de la carretera...
 
Pues chicos.... a mi el mío me va de fábula, ni vibraciones ni na de ná...............  al menos a mí.  a gustos....  colores.  ;)


     
16lg2.jpg




  paaaaaaso palabra

 Vvsssssssssssssssssssssss
 
Perdonad por la espera, gracias a Arturo MG ya puedo subir imagenes. Ahi van algunas, de momento estoy encantado con el sistema.
93dc607e4a7ff3a03c5f978e3a8e6c14o.jpg

26f9b1d95b7df45cc44815f9a56805a7o.jpg

29b63ed0818cd4cae203fe630028fa87o.jpg

7e500bdb75f78817e6b2fae99dad4884o.jpg
 
guss dijo:
[quote author=diamante link=1225192671/0#8 date=1225447449]Jambo, ahí donde tu lo has puesto tambien lo pensé, pero creo que cuando lleve puesta la bolsa sobre depósito me va a molestar.
[highlight]A los que lo llevais puesto en la barra entre los relojes y la pantalla, lo teneis fijado con el soporte RAM?[/highlight]Si es así, con el brazo standar,[highlight]con el corto o con el largo[/highlight]? Yo es que tengo la duda de qué longitud de brazo coger; me gustaría el corto para evitar el tema de las vibraciones, pero no se si con él me tocará el gps con la pantalla o con los relojes.

Sí, con el largo... ;) ;) ;)[/quote]
Yo lllevo una montura MIGSELL en la RT, la que va sobre los relojes, y con el brazo largo vibraba un montón.
Aunque se podia leer bien, vibraba demasiado, y no se quizá con el tiempo afectase a los relojes o algo, le he puesto el mas corto y va de fábula.
 
Saludos.
Bueno yo tengo un tom tom y es para vehiculo, pero es pequeño de tamaño y estoy pensando donde montarlo pero antes quiero saber donde se compra los soportes y que forma me recomendais para que tenga alimentacion directa.

Muchas gracias.
 
Otra solucion mas, señores.
Tomtom v1 en un soporte Touratech

dsc06345zw9.jpg

dsc06346xx3.jpg


Saludos.
 
Atrás
Arriba