Donde puedo encontrar mejor precio para mi seguro

gasafons

Arrancando
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
8
Puntos
1
hola chic@s!!!
Sere futuro propietario de una Bmw F800ST y me estoy buscando la vida con el tema del seguro  :-/. Al final he encontrado un precio en Magin Carretero por 358€  :-? en la modalidad de completo y con una franquicia de 180€ en robo e incendio. Mi pregunta es: ¿Como veis este precio? ¿Caro,... o justo? teniendo en cuenta que tengo 32años y 14años de carnet , siempre con moto y ningun parte entregado.
Gracias a todos!!!

Saludos en V   8-) 8-) 8-)  
 
Re: Donde puedo encontrar mejor precio para mi seg

buenas, al grano

no llego a 30, y carnet desde hace 6, sin partes. Así que estos malditos no creo que nos consideren igual jeje pero te cuento,

un amiguete que curra en una correduría de seguros me aconsejó MVA -mutua valenciana del automovilista- la publicidad que lleva alvaro bautista y me ahorró casi un 50% respecto a la anterior,...

por si te sirve de algo

http://www.mvaseguros.es
 
Re: Donde puedo encontrar mejor precio para mi seg

gasafons dijo:
hola chic@s!!!
Sere futuro propietario de una Bmw F800ST y me estoy buscando la vida con el tema del seguro :-/. Al final he encontrado un precio en Magin Carretero por 358€ :-? en la modalidad de completo y con una franquicia de 180€ en robo e incendio. Mi pregunta es: ¿Como veis este precio? ¿Caro,... o justo? teniendo en cuenta que tengo 32años y 14años de carnet , siempre con moto y ningun parte entregado.
Gracias a todos!!!

Saludos en V 8-) 8-) 8-)

Hombre! Un seguro con robo, incendio y con AXA por ese precio me parece fantástico. Dudo que encuentres algo mejor. Además, el agente es forero y de toda confianza.

Carlos
 
Re: Donde puedo encontrar mejor precio para mi seg

Hola.

Yo el mejor precio, con diferencia, fue por el foro con Axa, con Magín. Busca, compara, ...

Saludos a to'l personal.
 
Re: Donde puedo encontrar mejor precio para mi seg

hola forer@s
Efectivamente, he estado comparando precios con otras compañias y no hay color, me quedo con Axa. Recomiendo a tod@s que si tienen que hacerse un seguro tengan como primera opcción el seguro que nos proporciono el foro.
Gracias a tod@s.

Saludos en V 8-) 8-) 8-)
 
Atrás
Arriba