donde se pude instalar el zumo

malarki

Arrancando
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola soi de valencia y me gustaria ponerme un gps no se cual es el mejor , mi moto es la adv 2008 , por lo que leido el zumo es de los mejores , si alguien me puede dar informacion de un sitio dentro de un radio de 300 kilometros de valencia , y si esta mas cerca mejor , que me vendan el gps y me lo instalen en la moto ,
 
Ya la tienda esta muy bien pero yo busco una tienda donde poder ir con la moto y que me lo pongan y me expliquen como funciona .
 
Cómpralo en la tienda del foro o en redcoon.es (sale más barato) y te lo instalas tú; es muy fácil. Hasta yo lo hice, que no me gusta clavar un clavo.

El truco está, para no desmontar nada, en pasar el cable de alimentación desde la batería hasta la parte frontal con un alambrito, canuto de plástico o similar. Previamente pegado con cinta al extremo. Y lo pasas como ensaltando una aguja. Lo pegas a los otros cables con un cintillo y listo.

Yo lo he puesto atornillado al manillar usando unas pletinas de chapa fina taladradas que venden en el Leroy Merlin penándoles tanto a estas como al soporte del navegador espuma adesiva de alta densidad para que no teque directamente el manillar y envitar que lo arañe. También compré unos tornillos algo más largos para que me llegara.


V's
 
desde luego para mi el mejor es el Zumo 550 que te hace ademas para tu moto rutas de camino fuera de asfalto
yo lo compre en el foro y no se como he podido pasar tanto tiempo sin el, es una maravilla, detecta inmediatamente el telefono y el intercomunicador, las indicaciones con claras y ademas te trae accesorio de soporte y demas para poder llevarlo tambien en el coche
miraras otros precios pero ninguno tan competitivo como el del foro y con tanta formalidad, V,s
 
Yo lo compraría en la tienda del foro, pero si no te quieres liar con la instalación puedes preguntar en el concesionario oficial BMW. Parece que es inminente la llegada del Zumo 550 a los concesionarios BMW y que tendrá algún extra adicional. Y lo más importante es que esta vez no se subirán a la parra con los precios y lo venderán por unos 600 euros.

;)
 
Atrás
Arriba