elp@pi
Curveando
Pues eso, en una avenida con varios carriles, donde nos detenemos al ponerse el semáforo en rojo?
Yo jamás me pongo en el centro del carril, es decir, en plena trayectoria del coche. Yo siempre me echo a un lado posicionándome justo al lado de la línea divisoria de los carriles para dejar espacio suficiente al posible vehículo despistado. Si no tiene tiempo de frenar que tenga, al menos, sitio por dónde pasar sin llevarme por delante.
Eso si llego el primero, si llego cuando hay cola de coches tampoco me quedo detrás del último, siempre me intercalo entre los coches avanzando lo más posible. Aunque a algunos les parezca una chulería de motero y nos miren mal, yo lo considero una maniobra de prevención que me protegerá en caso de choque con el último coche. Yo no quedaré aplastado entre dos coches.
Circulando por autovía tampoco adelanto yendo detrás del coche que me precede, no quiero posibles sandwiches. Me quedo en la línea divisoria y atrasado respecto al coche adelantado hasta que adelante el primero. Eso me permite tener un campo de visión amplio de lo que ocurre por delante. Cuando el coche ha terminado de adelantar, paso yo; tenemos potencia suficiente para recuperar el tiempo perdido.
Yo jamás me pongo en el centro del carril, es decir, en plena trayectoria del coche. Yo siempre me echo a un lado posicionándome justo al lado de la línea divisoria de los carriles para dejar espacio suficiente al posible vehículo despistado. Si no tiene tiempo de frenar que tenga, al menos, sitio por dónde pasar sin llevarme por delante.
Eso si llego el primero, si llego cuando hay cola de coches tampoco me quedo detrás del último, siempre me intercalo entre los coches avanzando lo más posible. Aunque a algunos les parezca una chulería de motero y nos miren mal, yo lo considero una maniobra de prevención que me protegerá en caso de choque con el último coche. Yo no quedaré aplastado entre dos coches.
Circulando por autovía tampoco adelanto yendo detrás del coche que me precede, no quiero posibles sandwiches. Me quedo en la línea divisoria y atrasado respecto al coche adelantado hasta que adelante el primero. Eso me permite tener un campo de visión amplio de lo que ocurre por delante. Cuando el coche ha terminado de adelantar, paso yo; tenemos potencia suficiente para recuperar el tiempo perdido.
Última edición: