Dos conectores en Navigator IV

jjgrap

Arrancando
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
65
Puntos
6
Hola foreros !!
Tengo una RT1200 de mediados del 2007 y he sido el que ha comprado el navegador Navigator IV, en vez de la versión directa de Garmin, sí he sido yo...., que pasa ?
:)
Aún a sabiendas que solo era cuestión de conectar y salir a circular, así a sido y aún así, tengo dudas.

Anteriormente tenia el Navigator III con el Bluetooth y todo eso, con la facilidad de que la "cuna" sólo tenía un solo conector, donde como el anuncio del del cuadro que se mira fijamente al cáncamo de la pared, de ser simple, era tan y tan facil, que no tuve dudas. 8-)

Al tenerle que hacer el "boca a boca" al navegador III, léase que la reparación costaba como el 75% de la versión más moderna, decidí comprar el IV con su cuna original.
La versión de la cuna que me entregaron, tenia dos cables, uno era con un conector que enchufaba claramente en el enchufe que se encuentra debajo de los faros delanteros, donde anterormente habia estado enchufado el Navigator III, hasta aquí, todo normal, al probarlo, veo que carga la bateria, del nuevo navegador ( dicho sea de paso, eché en falta que no lo tuviera la versión anterior...) el navegador se enciende al conectar el encendido de la moto y todo eso...... mi duda es....... hay otro cable :-? :-? !! Dios mio !!!! y ahora que hago !!!!! >:( me tengo que cambiar de moto para aprovechar ese otro cable ? existe otro conector debajo de los faros de la moto para poderlo tener enchufado en vez de "colgando" por ahí ?, es para una versión posterior donde se le pueda sacar más provecho ?
:'(
Creo que habrá algún forero que pueda disipar mis dudas..

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración,
Salu2
Jstrogoff
 
hola el otro cable es para el systema de audio original de bmw es decir para que puedas escuhar las instruciones del navegador a traves del audio de la moto, yo tengo el modelo 2010 de rt y lo monte yo, la moto viene con las dos conexiones y unos capuchones que las cubren imagino que si la compraste con el audio origimal de bmw los tendra si no solo tendra uno que da corriente al navegador. un saludo.
 
Muchas gracias, veré que puedo hacer. Quizá siga teniendo problemas ya que el equipo de sonido que tengo es el Proffessional 2000, que creo puede ser el anterior al que pueda llevar instalado tu moto del 2010. El tema es que encontré un conector de serie, cerca del la caja que guarda el equipo de radio CD, que por tamaño coincide, pero no en las conexiones.
Agradecido de todas formas

Jstrogoff
 
Mi RT del 2008 y con radio CD original de Bmw tiene instalada una conector hembra para entrada auxiliar de audio.

Aprovechando este hilo y que el Pisuerga pasa por Valladolid, ese conector macho que te sobra y que es la salida de audio del GPS, la he puesto a la entrada de audio de la radio.

Oírse el Gps se oye. Pero aun poniéndolo a tope el volumen de la radio y del gps, es muy muy bajo.

Es así? Os ocurre igual?
 
Atrás
Arriba