¡¡¡dos de una!!!

nuca-returns

Arrancando
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
6
Puntos
0
Estimados amigos foreros: Ayer circulando por una vía de Algeciras, -ciudad ejemplar donde las haya-, pasé por encima de un socavón cubierto de agua, y el resultado ha sido funesto-: neumático delantero y trasero derechos con un "huevo" de cuidado. Mañana tengo que ir a cambiar los 4 ( no toca pero ya puestos...), pero me surge una duda: ¿Creéis que el Ayuntamiento debería ser denunciado por esto? y la última ¿Tengo derecho a que me indemnicen? Después de esto y lo de la perra, sólo falta que me den por c---lo.
 
.
nuca, lo primero siento lo de tu perra, que no te dije nada en el otro post.

Respecto de este tema, guarda la factura y haz fotografías tanto a los neumáticos estropeados como a la zanja. Si intervino grúa o alguien más, también.

Presenta a tu ayuntamiento un escrito relatando brevemente lo ocurrido y pidiendo que te indemnicen; acompaña fotocopia, a compulsar en el registro, de la factura, y espera a ver que te dicen (aunque no estará de más que en unos días des un toque de '¿cómo va lo mío?'.

V'sssss
 
Rana verde te lo ha explicado perfectamente, ahora te cuento que hace unos 8 años mi hermana tenía un Fiat Cincuecento, le paso lo que a ti llevando a mi sobrino al colegio en Boadilla del Monte, Madrid. Denuncio al ayuntamiento porque la calzada es responsabilidad suya y como tienen un seguro para este tipo de casos, le pagaron la totalidad de la factura que eran una llanta partida y dos neumaticos reventados....

También es verdad que le costo un poco el asunto, que se inventó una historia de que era periodista de Telemadrid y que de este tema se enteraria todo el mundo ya sabes bla bla bla, pero funcionó.

Pelealo, es tu derecho y el del ayuntamiento su responsabilidad.

Suerte y ráfagas.
 
Gracias a todos. Sois unos máquinas. Rana verde, te agradezco el sentimiento. Ya se va viendo un poco la luz. Gracias otra vez.
 
Como no levante un atestado por accidente la Policía Local de Algeciras no llegarás muy lejos.
Tiene que tenerse constancia oficial de que en ese lugar y por las causas que dices se han producido los daños en las llantas.
 
si si a mi me pasò con el coche y a pesar que tardo casi dos años en salir el juicio pero lo ganè ;)
 
Debes pasarte por la Policía Local a presentar denuncia. Estos abriran unas diligencias de prevención y se las pasarán a la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento y tú, con la copia de tu declaración que llevará el número de las diligencias, te vas a tu seguro y que le reclamen al Ayuntamiento por los daños producidos.
Esto realmente no es un Atestado, la policía te tomará declaración, hará un reportaje fotográfico del lugar donde tuviste el accidente y le pasará un informe a la Asesoria Jurídica para que ellos tengan conocimiento de los hechos cuando tu seguro reclame. Es una reclamación de daños por mal estado de la vía.
 
nuca-returns dijo:
Estimados amigos foreros: Ayer circulando por una vía de Algeciras, -ciudad ejemplar donde las haya-, pasé por encima de un socavón cubierto de agua, y el resultado ha sido funesto-: neumático delantero y trasero derechos con un "huevo" de cuidado. Mañana tengo que ir a cambiar los 4 ( no toca pero ya puestos...), pero me surge una duda: ¿Creéis que el Ayuntamiento debería ser denunciado por esto? y la última ¿Tengo derecho a que me indemnicen? Después de esto y lo de la perra, sólo falta que me den por c---lo.  


En todos los ayuntamientos existe o deberia existir un negociado de responsabilidad patrimonial por lo que si deberias solicitar esta responsabilidad, pero acudió una patrulla de policia para tomar por lo menos nota de lo que ocurrió, tienes testigos?........
 
Atrás
Arriba