DOS PREGUNTAS.....

FaliSan

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2002
Mensajes
975
Puntos
18
Acabo de cambiar los neumaticos de mi amoto. Le puse otra vez BT 020 detras y BT 010 delante, pero con un pequeño cambio, en el neumatico delantero cambie el perfil 70 por 60. Y ahora vienen mis preguntas:

- ¿influye en el velocimetro al cambiar el diametro exterior de la rueda?

- ¿en que porcentaje?

Po yastá!
 
Evidentemente cambiar el diámetro de la ruede altera el desarrollo, pero si cambiaste sólo el delantero y el captador del velocímetro va en la trasera como es el caso de las K, no variará en absoluto .
Lo que no sé es si en las boxer lo siguen llevando en la rueda trasera .
 
Efestivamente, a no ser que tengas también instalado un computador de bicicleta y este tenga el captador en la rueda delantera.
 
Como yo estoy completamente pegao, lo unico que hice fue mirar hasta donde iba el cable desde el reloj del velocimetro y va a la rueda delantera.

No me pidais que diferensie el sensor del ABS de la cerradura del asiento.

- ¿donde lleva el captador la R-1150-R

Por cierto, se nota el desgaste de la goma delantera que apura mucho mas los flancos.
 
FALISAN..

Ojo con las llantas..o mejor con los socavones..con ese perfil..todo ira a la llanta y la dejarás bonita.
Tengo la mala experiencia.

Salu22
 
Endos dijo:
FALISAN..

Ojo con las llantas..o mejor con los socavones..con ese perfil..todo ira a la llanta y la dejarás bonita.
Tengo la mala experiencia.

Salu22

Muchas gracias compi. Intentare bajar la rueda delantera lo menos posible cuando voy rapidillo, jaaaaaaaaaaaaaa

Fueron las prisas por no esperar que me trajeran una del perfil 70. De todos modos no he notado la diferencia, por lo que le pondre la suya cuando la gaste. Totá, a ve si duran er veranillo entero .....
 
Si a tu moto le sale un cable que va hasta el eje de la rueda delantera...........es que mide la velocidad de giro delante....
Lo digo porque en la mía el captor va atrás , en el cardan, pero las Rt lo llevan delante ,al igual que la R850 R, así que la tuya supongo que tambien lo tendrá delante.

Por cierto, has acortado un poco el desarrollo, aunque más se nota en la rueda de atrás.
Supongo que te marcará un pelín de menos, pero sólo lo notarás a velocidades altas, que es cuando más error tiene.
Saludos.
 
Chin dijo:
Por cierto, has acortado un poco el desarrollo, aunque más se nota en la rueda de atrás.
Supongo que te marcará un pelín de menos, pero sólo lo notarás a velocidades altas, que es cuando más error tiene.
Saludos.

Amigo chin, lo del desarrollo no lo entiendo.

Ahora marca un pelin mas, ya que a menor diametro, mas vueltas para recorrer la mimma distancia
 
pepelus dijo:
Alguien me puede informar de la diferencia entre el BT 020 y el BT 010

Gracias

Yo no entiendo mucho pero creo que, basicamente, la diferencia esta en el compuesto de goma. La BT 010 es mas blanda que la BT 020.

Yo creo que podriamos encasillarlas a la BT 020 como una sport-turismo y la BT como una sport, sin llegar a ser una higt-sport (no se si me he liao :-/)
 
Atrás
Arriba