Dropbox

CRONIKO

Curveando
Registrado
13 Abr 2007
Mensajes
3.308
Puntos
113
Ubicación
Sevilla
Buenos días.

¿Se pueden subir fotos al foro desde Dropbox?, y si se puede, ¿cómo?.

Gracias.
 
Sí que se puede. En dropbox (supongo que las tendrás en la carpeta fotos) seleccionas la foto y tienes que tener un enlace a opciones, entre ellas, una que dice "compartir enlace público" o algo así (no tengo un ordenador delante y lo digo de memoria). Ese enlace, una vez copiado, lo insertas aquí dándole al icono de subir imagen y ya está.

Un saludo.
 
Pues no, yo no tengo eso. Tengo un botón que pone "Obtener enlace". Lo obtengo y lo pego en el icono correspondiente, pero no consigo que funcione, sólo aparece un pequeño cuadradito con un dibujo como roto, pero de imagen nada de nada.

Por ejemplo, el enlace que obtengo es este:

https://www.dropbox.com/s/44qlblj5exij5mg/Dibujo100.PNG

pero cuando lo uso, nada.

Si lo uso pasa esto:
Dibujo100.png
 
Última edición:
A ver una prueba que ya me tiene a mi intrigado esto también...

AABYRQGpOotgfpeTr_30c1s6a


Tampoco me tira :(
 
Tenéis razón, parece que no funciona. Lo miraré esta tarde desde casa, disculpad la confusión. Tal vez haya que copiar la ruta desde el navegador, lo probare.
 
Veo una diferencia con respecto a una foto típica: los dos URL que nos ha puesto Croniko nos lleva a sendas páginas que contienen una foto -pero no a una foto en sí- razón por la cual -supongo- la etiqueta IMG no las puede reproducir. Habría que obtener la dirección exclusiva de la foto -con click derecho p.e.- pero no se puede, ya que la única opción disponible -por propiedades o por lo que sea- parece ser la de descargarla al PC, que no es lo que se pretende de enlace directo...
 
Última edición:
Nada que añadir a lo que bien dice Carolus. Hace tiempo me consta que se podía, por eso dije que sí, pero debería haberlo comprobado de nuevo antes. Mis disculpas.

Un saludo.
 
Mierda. Sí que funciona. Lo probé al llegar a casa entrando en la foto y me pasaba lo que comenta Carolus, pero si en lugar de eso se copia el enlace público de la foto (si está en la carpeta pública) sí que funciona:


Foto%2013-05-14%2009%2036%2024.jpg
 
Si, es cierto que no pone nada de pagar.......ahí. Pero tanto si pinchas el enlace que has puesto como en el enlace que puse yo, llegas a esto:

Dibujo202_zps5ba60bd6.jpg


Y cuando pinchas en Ampliar a Dropbox Pro

Dibujo203_zps342bb5b3.jpg


Esto por lo que parece es relativamente nuevo.
 
Por eso preguntaba, porque a mi ese enlace me abre mi carpeta pública. Qué mamones...
 
Voy a probar con lo que decís, yo también tengo la carpeta pública desde hace tiempo.

phoca_thumb_l_IMG_5294.jpg


Efectivamente, funciona ;)
 
Atrás
Arriba