Dto. de Hacienda para Ayto. Barna?(Solucionado)

DUABAS

Acelerando
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
319
Puntos
16
Ubicación
L'Eliana
Pues la cosa va asi:
Este año Hacienda me devuelve 312,40€ en la Declaracion de IRPF, pero recibo una carta donde me indican que me lo descuentan absolutamente todo por deuda con el Ayt. de Barcelona !!!!!!!!
Lo unico que se de Barcelona, es que en el puente de Mayo, pase por la AP7 pues venia desde Gerona a Valencia.!!!!!!!
Podria ser una multa de trafico ????? Quiza, pero venia enlatado y suelo ser bastante respetuoso con la velocidad legal, y he recibido ninguna notificacion, ni nada.... >:( >:( . Ademas, si el descuento ha sido por el total, podria ser que lo que "debo", sea mayor..... :-[ :-[
He investigado para informarme, pero lo unico que he conseguido es un telefono el 807117700, que es la Recaudacion Ejecutiva del Ayto. de Barcelona, para los que no vivimos en ese municipio, y no esta atendido. Es esto eso que llaman INDEFENSION ????????
Asi que no se que hacer!!!!. Alguien tiene idea de algo de esto???

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo desde Valencia
 
Re: Descuento de Hacienda para Ayto. Barcelona????

Lo probable es que haya un error, ya que el Ayuntamiento de BCN no tiene convenio con la Diputación y no puede embargar cuentas a los que no residen en BCN, como a mi por ej., que vivo en la provincia de BCN, pero no en BCN y tengo una denuncia pendiente por estacionar sin ticket de la ORA o zona azul como se le llama aquí, aunque ésta era zona verde (otra variante de la zona azul) y no he pagado (ni voy a pagar ::)), porque no la pueden ejecutar, así que ya pueden ir preguntando por el "maestro armero" y reclamarle que les pague ;D

Por tanto, tiene que haber un error en lo tuyo.
 
Re: Dto. de Hacienda para Ayto. Barna?(Solucionado

Marcos, gracias por tu respuesta.
Al final despues de varias llamadas mas, me entere que eran Imptos.deCirculacion de un coche que tuve en Barcelona y que entregue en el año 2001, para beneficiarme del Plan Prever de aquel tiempo.

He ido al concesionario donde efectue la operacion y me han facilitado copias de la solicitud de baja en Trafico (Nuestra D.G.T. famosa, la del famoso D.Pere...). Tal parece que estas cuestiones no tienen estadisticas ni se han de mejorar. Al final estos tramites no sirven.... porque total si la DGT no se lo comunica al Ayt. que sea, pues nada, se le descuenta al ciudadano y ya correra el...... :-[ :-[

Parece que con el envio de esta copia, me reembolsaran lo descontado.
Final feliz ???? :-/ :-/

Un saludo desde Valencia
 
Re: Dto. de Hacienda para Ayto. Barna?(Solucionado

La Administración lo tiene claríííísssimo: Mientras no se demuestre lo contrario, nosotros somos culpables.

Ni una nota, ni un aviso, ni un intento de solución pactada....nada. Te soplo 300€ y que den morcilla.
Pero ¿de dónde ha salido esta tropa?
 
Atrás
Arriba