Duda 660

Alberto_J

Acelerando
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
205
Puntos
0
Hola a todos.
A ver si alguien mas informado que yo sabe aclararme la siguiente duda:
La música que emite el reproductor mp3 del 660 por bluetooth ¿La emite en estereo ? de este modo ¿Podría escuchar música en estéreo del reproductor del GPS, via bluetooth con un midlan BT2? ( ya que el midlan BT2 recibe señal estéreo y la reproduce)

Agradeceré las respueestas porque llevo un cacao con este tema.... Ademas este dato me haría decidirme

Gracias ;)
 
Por lo que he podido leer si, reproduce y emite en estero.

Saludos
 
Jo tengo el 660 y el sistema de comunicacion de BMW y si, se recibe la musica del 660 en estereo.
 
Gracias por las respuestas, esta claro que yo lo oiré bien, lo que ya no sé es si mi mujer lo podrá escuchar al mismo tiempo con su intercomunicador.
 
El 660 solo te permite aparejarlo con un casco, el tuyo o el de tu mujer, los dos a la vez vaserqno.

Saludos

Jordi
 
Gracias jomila
Tendremos que echarlo a cara o cruz cada viaje entonces. O que se conecte a otra fuente de emisión de bluetooth y así no me da la barrila ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si que se puede escuchar los dos a la vez el gps, incluida la musica que reproduce. En la página 12 del manual de BT2 habla de la comunicacion a tres, pulsando brevemente la tecla intercom el pasajero puede oir la misma informacion/musica que oye el piloto.

Un saludote
 
Atrás
Arriba