DUDA ANTIHURTO LOGO BMW DE TOURATECH

GS_PICOPATO

En rodaje
Registrado
5 Jul 2003
Mensajes
166
Puntos
0
He comprado el accesorio para los logos de Touratech pero necesito que alguien que los hubiera puesto me diga como quitar los logos de las tapas, para colocar el antihurto, pero con el menor daño posible puesto que ha simple vista parece que tengo que cortar el trozo de plástico de unión con la tapa.

Gracias.
 
Piensa como si fueras un KAKO y ya veras lo rapido que sale jejeje.
Ahora en serio, haz presión hacia abajo y despues hacia el exterior ya veras como sale sin apenas esfuerzo.
Yo puse las protecciones la semana pasada y quedan muy discretas.
 
Como te han dicho, tira del logo metiendo el dedo por detrás, desde la parte de arriba y un poco hacia abajo, está sujeto con una pestaña que sale sin mucho esfuerzo... y si te da cosa, pues desmonta la tapa (que además tendrás que hacerlo para montar el anti-hurto) y accederás a ver la pestaña, y así podrás empujar de ella hacia abajo a la vez que tiras del logo y te saldrá más fácil.

Una sugerencia: si tus tapas son negras, antes de montar las piezas del anti-hurto píntalas de negro mate, así quedará niquelao todo el conjunto ;)

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Muchas Gracias, han quedado de vicio, y el detalle de pintarlas de negro...ideal, nuevamente gracias.
 
Atrás
Arriba