Duda carpuride w702b vs w502b

Lobezno148

En rodaje
Registrado
20 Feb 2022
Mensajes
114
Puntos
28
Ubicación
Girona
Buenas Gente,
Mi duda es como el titulo y asi como la 702 es mas grande y mejor vision, no se si iria tapada la tft bmw para ver velocidad,etc…
A ver si alguien tiene los dos modelos y me pueda dar luz de su experiencia con cda umo de ellos.
Gracias, os leo.
 
Yo tengo la misma duda. Y no se si comprarlo directamente en la pagina carpurride o hacerlo por amazon
 
Mi experiencia: yo tuve uno de 5’, que queda bien encajado en la moto. A veces no acertaba en la pantalla táctil al icono que quería, y como uno ya tiene una edad, en algunos casos tenía dificultad para ver las indicaciones del navegador.

Me pasé a uno de 7’, y la pantalla es impresionante. Se ve todo perfecto. Inconveniente: depende de la altura de cada uno, hay que orientarla bien para no tapar la primera fila del TFT. A mi no me supone un problema.

En todo caso, hay fotos por ahí en algún post.

Y yo lo compré directamente a Carpuride. Son buenos chicos.

Saludos.
 
Yo tengo una GS del 2017 y colocando la "pantallita" de 7" en el lugar del gps oficial de bmw, me tapa un poco el velocímetro (por encima de 140) y el cuentavueltas bastante... pero sinceramente, no molesta. En mi caso no tengo tablero tft, es el mixto agujas/lcd. Mido 180cms, por si sirve de algo en la valoración.

Tengo un amigo con una XR, sí tiene tft, y tampoco se ha quejado de nada.

Mi conclusión es que, al igual que con los móviles o tablets, los 2 primeros días parece un "bicharraco" pero enseguida te acoplas y disfrutas de ver lo mismo... pero mejor. Caballo grande ande o no ande.
 
Atrás
Arriba