Duda con maletas r45

moiaio

Arrancando
Registrado
30 Sep 2003
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas a todos,
por fin tengo en mi poder mi primera bmw, una 45 con motor de 65 preciosa a la que le quiero poner unas maletas. Como soy nuevo con las bmw (tengo una ducati) no se como va el tema de las maletas krauser. Tengo un primo que tiene unas maletas "grandes" pero le falta el soporte y he encontrado uno que tiene maletas "medianas/pequeñas" con soporte. Hay viene la duda:
¿que maletas le puedo poner a la moto?
¿Los soportes son comunes en todos lo modelos o hay diferentes para cada uno?.
¿y eso del tamaño?

Tampoco se si son fáciles de encontrar (y a que precio) los soportes para esta moto. ¿Alguna idea?.

Perdón por el batallón de preguntas per estoy un poco hiperexcitado con la moto.
Gracias por adelantado y saludos.
 
Las maletas de las bemes hasta que la K sacó el soporte moderno eran todas "mas o menos" intercambiables. El "mas o menos" es porque algunas tienen el cierre sobre el tubo trasero del soporte tipo fiambrera, con un gancho que abraza el tubo, y otras cierran con una chapa similar a las de los cinturones de seguridad. En los soportes la chapa de cierre del segundo tipo va cogida con tornillos, por lo que si se quita se puede montar las de cierre tipo fiambrera. Si no las tienes (las chapas esas) en la beme no las traen como recambio, pero son fáciles de fabricar con un trozo de chapa, una segueta, una lima y tres o cuatro toneledas de paciencia o encargar a un cerrajero con la plantilla que te saque alguien que las tenga.
La mejor solución es que compres el conjunto completo de las pequeñas (el soporte vale para todas las R's de 2 válvulas excepto las G/S, GS, ST y R, es decir, para todas menos las que llevan el escape lateral elevado, tipo G/S) que debería estar como máximo en unos 120~130 euros si estan en buen estado y engañes a tu primo para que te regale las maletas grandes.
 
moiaio, bamos a ver si te puedo ayudar,

las maletas especificas para este modelo, estan todavia ministrables,los bombines de la cerraduras los tienes que pedir codificados par que sea la misma llave para todas las cerraduras.

ref/ 46542315183 maleta izq 162,79€ + iva
ref/ 46542315184 maleta der 162,79€ + iva
ref/ 71602303684 bombines codificados 96,02€ + iva
ref/ 46541239455 emblema bmw 9,71€ + iva x 2 unidad
ref/ 63141244529 reflectante 4,35€ + iva x 2 unidades
ref/ 46541239490 soportes de maletas 158,46€ + iva

aqui tienes una orientacion.
saludos
 
Atrás
Arriba