Duda de seguro

unokellega

Arrancando
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Seria posible asegurar mi moto que esta sin limitar?Logicamente tengo menos de dos añitos de carnet.
 
perfectamente, lo que ocurre es que si la llevas sin limitar tu no tienes carnet para llevarla y a la hora de un siniestro pasara lo mismo que si aseguras un camion de 36 toneladas y lo llevas tu con tu carnet B, es decir que el seguro pagara lo que haga falta, pero luego te lo repercutira a ti, vete diciendo adios a la moto, coche, piso, parte de la nomina......etc.

limitala, no vale la pena jugarsela
 
Marcos gracias por la respuesta y perdona mi torpeza pero hay algo que no me cuadra.A ver,yo hablo de asegurar la moto a mi nombre,es decir siendo yo el tomador del seguro.Si lo primero que te piden es que les mandes una copia del carnet de conducir,como me van a hacer el seguro sabiendo que no estoy autorizado a llevarla?
Me hace falta asegurarla asi que os agradeceria que me contestarais.saludos.
 
si la tienes limitada en papeles no habra problema para asegurarla, si en caso de siniestro como te digo.

es lo mismo que si la aseguras a nombre de otro (como conductor habitual) y luego la cojes tu y te vuelvo a poner el ej. un amigo tuyo tiene un camion, lo asegura a su nombre y luego lo llevas tu con carnet B, pues eso que si tienes un siniestro la compañia pagara, pero luego te lo repercutira porque no tienes carnet para llevarlo y por lo tanto no puedes, pues lo mismo con la moto.

en cuanto a asegurarla si se dan cuenta de que tienes menos de 2 años de carnet, pues supongo que unas te diran que no si no esta limitada y otras la aseguraran, pero ello no quiere decir que luego no tengas problemas en caso de siniestro, te lo vuelvo a repetir, haz las cosas bien, tonterias las justas, que luego vienen los disgustos
 
Atrás
Arriba