Duda en neumaticos

Raulrrg

En rodaje
Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
151
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola buenas,estoy un poco confundido con el tema de neumáticos,
Quiero cambiar los neumáticos de mi 1250adv,y me gustaría poner unos neumáticos tipo "mixtos" 70/30...
Alguien me puede aconsejar por favor?
Y que km de media se suelen hacer?se que depende del uso que les demos...pero más o menos
Perdonad mi ignorancia en estos temas....

Muchas gracias.
 
Los mejores son.
Contitrail attack3
los meridian
y scorpion trail
Con cualquiera de esos 3 vas a ir como dios
Duración, uffff los hay que les duran 5000km, otros 7000, otros 10000km, hasta 25000km.........
 
Muchas gracias, me tengo que decidir pronto,jajajaj
Que los que tengo están en las últimas.
 
Yo tengo continental trail atack 3 , pero no lo veo 70/30 como dice el compañero

Por lo que he leído como mixto yo tiraria hacia TKC 70 - TKC70 rocks

Vss
 
Tienes un hilo específico un poco más alante del tkc70 donde los compañeros explican sus impresiones.
 
Los mejores son.
Contitrail attack3
los meridian
y scorpion trail
Con cualquiera de esos 3 vas a ir como dios
Duración, uffff los hay que les duran 5000km, otros 7000, otros 10000km, hasta 25000km.........
contitrail 70/30 ni de coña. Como mucho 98/2.
Y 25k...los cualos?? me interesa.
 
Os respondo a los dos a mí no, pero por facebok a bastante gente
Ya me podían durar a mí eso.
 
Para mi la duración pues mira .. dependerá de la moto y la forma de conducir, así como los pesos …
Pero es un neumático de uso asfaltico y pista sencilla …
Lo que sí tengo claro es que un 70/30 no es
 
Ya lo has visto no??? has contestado en otro post, 20000km a un chico con una ducati
Sigo sin entenderlo. Soy una persona que salvo en otras epocas voy muy tranquilo no, lo siguiente. De hecho con 40k cambie las pastillas originales delanteras porque me dijeron en el taller que tocaba. Cuando las desmonté me quedé a cuadros. Las nuevas tenían menos material que las originales (quedaba más de la mitad). Las guardé. 6 años más tarde (hoy) y 40k mas he sacado las que cambié (que aún le quedaban cacho) y he vuelto a poner aquellas, tengo minimo para 40k más.
Si que es cierto y no me pregunteis por que cuando cambié los Anake 3 originales por los Contitrail attack 2, me durarón 18k. Pero solo fue esa vez, a partir de ahí lo dicho, 10-12 como mucho (es cierto que no los apuro). No se, no ha cambiado nada desde entonces, bueno si, que peso 10 kgs. más :ROFLMAO:
 
hombre a mi los neumáticos me duran, no tengo una conducción muy agresiva y el campo lo piso poco.. ojala me duren 20.000 km
 
Yo después de los Anakee III originales (Adv 2016), que me duraron unos 16.000, me pasé a CTA3 y geniales. Pero para mi no son mixtos, son asfálticos casi al 100%, por no decir sin casi.

Este año para subir a Cabo Norte puse Anakee Adventure por asegurar duración sin buscar ninguna excelencia en agarre ni nada parecido porque el viaje no se presta a ello. Solo seguridad en agua. Reconozco que tenía en la cabeza mis Anakee originales y no tenía muchas expectativas. De hecho la intención era desmontarlos al volver. Han regresado con 11.000 kms, bastante cuadrado el trasero pero con mucha vida por delante.

Después he hecho algunas salidas con ritmo más alegre y pidiéndoles algo más de prestaciones y no me han hecho ningún extraño y me han sorprendido gratamente. Tanto es así que no los voy a quitar y los gastaré. Aunque el trasero esta cuadrado por los kms de autovía, no afecta al tumbar porque los laterales están nuevos.

Y desde luego si tengo que hacer algo de pista prefiero usar estos que los CTA3 que, para mi y mi experiencia, es lo mismo que llevar slicks y no me dan ninguna confianza.

No son malos neumáticos, aunque arrastran la mala reputación de los Anakee III, pero no tienen nada que ver. Creo que son similares a los TKC70 pero con banda central con taco, que es lo que no me gusta de los Conti, y diría que con algo más duración.
 
Atrás
Arriba