duda f 900 r

CHAK

Acelerando
Registrado
14 Sep 2022
Mensajes
269
Puntos
63
Ubicación
ALBACETE
Hooola gente. Tengo en venta la rt porque ahora no viajo y me apetece algo pequeño y jugueton.
Estaba valorando la mt 07 (la mas ligera ) Mt 09, honda cb 650 r.... pero me cruce con el anuncio de un compi del foro que vendia su f900 r y ....joder que moto.
Pros de esta moto:
hay unidades de 2 mano a partir de 7 mil eur de un modelo que la mas vieja tiene 4 años y sin muchos km.
es bmw con lo que eso tiene : esa, crucero, tft....en fin bmw
preciosa
Contras:
Postura mas r que la mt
mas de 200 kg en oreden de marcha (la mt ronda los 180 )

Al lio , veis que es una moto para divertirse curveando a pesar de su peso mayor y sea mas deportiva ?
Decir que nunca busco el limite ni me acerco voy mas bien de paseo alegre digamos.
Que pensais los que la teneis ?

Añado que mido 174, por si importa ergonomicamente.
 
Última edición:
Te va a parecer una bicicleta al lado de la Rt. Si el uso que le vas a dar es el que describes, 20 Kgs de difrencia en marcha no los notas.

Yo la preferiría antes que la Yamaha, pero solo es mi opinión 😉

Vsss!
 
Y la F 900 XR ,no te la planteas?
Es como la R pero con una posición más cómoda.
Yo he pasado de una GS 1200 a la XR en una situación similar a la tuya y estoy encantado.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Y la F 900 XR ,no te la planteas?
Es como la R pero con una posición más cómoda.
Yo he pasado de una GS 1200 a la XR en una situación similar a la tuya y estoy encantado.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Pues es mas cara y grande .
Creo que al venir dela rt busco minimalismo. Mi idea es hacer rutas cortas solo, si no si me la hubiera planteado.
Viendo comparativas en youtube la xr es mas turismo y la r mas divertida.
Pero por eso pregunto a poseedores de la r , a ver si va a ser muy incomoda hasta para rutas de un par de horas.....
 
Pues es mas cara y grande .
Creo que al venir dela rt busco minimalismo. Mi idea es hacer rutas cortas solo, si no si me la hubiera planteado.
Viendo comparativas en youtube la xr es mas turismo y la r mas divertida.
Pero por eso pregunto a poseedores de la r , a ver si va a ser muy incomoda hasta para rutas de un par de horas.....
El asiento lo comparte con la mía y es un potro de tortura , indispensable meter gel y visco.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Hooola gente. Tengo en venta la rt porque ahora no viajo y me apetece algo pequeño y jugueton.
Estaba valorando la mt 07 (la mas ligera ) Mt 09, honda cb 650 r.... pero me cruce con el anuncio de un compi del foro que vendia su f900 r y ....joder que moto.
Pros de esta moto:
hay unidades de 2 mano a partir de 7 mil eur de un modelo que la mas vieja tiene 4 años y sin muchos km.
es bmw con lo que eso tiene : esa, crucero, tft....en fin bmw
preciosa
Contras:
Postura mas r que la mt
mas de 200 kg en oreden de marcha (la mt ronda los 180 )

Al lio , veis que es una moto para divertirse curveando a pesar de su peso mayor y sea mas deportiva ?
Decir que nunca busco el limite ni me acerco voy mas bien de paseo alegre digamos.
Que pensais los que la teneis ?

Añado que mido 174, por si importa ergonomicamente.
Para ir de paseo te vale cualquier moto. De paseo alegre pues quizá también. Para conducción deportiva la MT le da "sopas con ondas" a la bávara. Menos peso, más potencia y (aunque no son la panacea) mejores suspensiones.

Saludos,
 
Para ir de paseo te vale cualquier moto. De paseo alegra pues quizá también. Para conducción deportiva la MT le da "sopas con ondas" a la bávara. Menos peso, más potencia y (aunque no son la panacea) mejores suspensiones.

Saludos,
mas potencia por kg entiendo porque de potencia bruta tiene bastante menos.
Conduccion deportiva no hago ...ni quiero jajaja
Edito porque te referiras a la 09 porque la suspension de la 07......
 
mas potencia por kg entiendo porque de potencia bruta tiene bastante menos.
Conduccion deportiva no hago ...ni quiero jajaja
Perdona! La MT09 tiene unos 15CV más que la F900R.

No querrás compar la BMW con la MT07?
 
Perdona! La MT09 tiene unos 15CV más que la F900R.

No querrás compar la BMW con la MT07.
Si, la 07 es una candidata. No es comparable pero si, es mas barata menos pesada y segun para que seguramente mejor.
Evidentemente si las compraras solo en prestaciones.... nada que ver.
 
Si, la 07 es una candidata. No es comparable pero si, es mas barata menos pesada y segun para que seguramente mejor.
Evidentemente si las compraras solo en prestaciones.... nada que ver.
Ojo, que no digo que la F900R sea mala moto. Yo estuve valorando su prima la XR900 antes de comprarme la Tracer, pero es que exceptuando el TFT, que el de la BMW es una maravilla y el de la Tracer es un "truño" mal parido; en el resto la japonesa la supera con bastante diferencia.

Saludos,
 
Ojo, que no digo que la F900R sea mala moto. Yo estuve valorando su prima la XR900 antes de comprarme la Tracer, pero es que exceptuando el TFT, que el de la BMW es una maravilla y el de la Tracer es un "truño" mal parido; en el resto la japonesa la supera con bastante diferencia.

Saludos,
Eso busco gente que las haya probado y me cuente.
La tracer trae crucero, algo similar al ESA...?
 
Eso busco gente que las haya probado y me cuente.
La tracer trae crucero, algo similar al ESA...?
No sé si entiendo tu pregunta.

Si por crucero entiendes el "control cruise" o, en cristiano, control de crucero... todas las versiones de la Tracer (incluyendo la estándard) lo llevan de serie.

Y similar al ESA pues la GT y la GT + llevan suspensiones regulables electrónicamente (aunque sólo en hidráulicos y no en precarga, que es por pomo).

Saludos,
 
No sé si entiendo tu pregunta.

Si por crucero entiendes el "control cruise" o, en cristiano, control de crucero... todas las versiones de la Tracer (incluyendo la estándard) lo llevan de serie.

Y similar al ESA pues la GT y la GT + llevan suspensiones regulables electrónicamente (aunque sólo en hidráulicos y no en precarga, que es por pomo).

Saludos,
Si , me referia a eso. Perdona si no me he expresado bien. Estoy poco puesto en motos actuales y desconocia que ya era algo comun. Creia que era mas tema de bmw.
 
Deberias probarlas todas y luego decidir. Si te puedo informar sobre la MT07. Ligera, con unos bajos increibles, juguetona, fiabilidad a tope y de precio por debajo de las demas. Electronica la justa y necesaria. Prueba, compara y luego decides
 
Atrás
Arriba