Duda legal Gasoil.

Curroalb

Curveando
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
2.965
Puntos
113
Ubicación
Elche
Se que es una tonteria, pero negocios más tontos se han visto.
Seria posible comprar gasoil fuera de España, embotellarlo en bidones de 10/20 litros, etiquetarlo como limpiamuebles (que de hecho lo es) y venderlo como limpiamuebles.
Luego si uno quiere ponerle limpiamuebles al deposito de su coche, es cosa suya.
Con esto te ahorras el impuesto de carburantes y estoy seguro que te salia el litro de gasoil por menos de 90 centimos.
 
Hombre....como idea peregrina (que diria mi padre) no esta mal.
Pero teniendo en cuenta estos precio, de donde lo vas a traer ?? por que los impuestos que te ahorras aquí, los pagaras allí.
En todo caso si lo haces a la inversa; sacarlo de aqui con etiquetas en aleman, en portugues o casi cualquier otro idioma.

Pais   Moneda Gasolina-95     Diesel
Austria Euro - - 1.33  1.43
Belgium    Euro - - 1.53  1.36
Finland Euro - -     1.57  1.43
Germany   Euro - -     1.57  1.52
Greece Euro - -     1.27  1.39
Netherlands     Euro - -     1.69  1.50
Italy    Euro - -     1.54  1.60
Luxembourg     Euro - -    1.32  1.28
Spain       Euro - -    1.23        1.31
France Euro - -    1.51  1.46
Ireland Euro - -    1.34  1.44
Portugal     Euro - -   1.50   1.43
Sweden     Euro  1.467 1.562
Switzerland Euro  1.241 1.415
GB Euro  1.511 1.683
USA   US Dollars 1.0866     1.26 - -
Norway 1.683 1.769

Hay que seguir pensando. :) :)

Vsssssssss
 
Además hay una cantidad máxima para transportar hidrocarburos...........como te pillen.....
 
A) No se trata de comprar el gasoil en una gasolinera, sino directamente en la refineria.
B) Yo no transporto hidrocarburos, sino limpiamuebles. jejejejeje.
 
Curroalb dijo:
A) No se trata de comprar el gasoil en una gasolinera, sino directamente en la refineria.
B) Yo no transporto hidrocarburos, sino limpiamuebles. jejejejeje.

Veo la idea muy VERDE ;D ;D. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssss
 
Curroalb dijo:
A) No se trata de comprar el gasoil en una gasolinera, sino directamente en la refineria.
B) Yo no transporto hidrocarburos, sino limpiamuebles. jejejejeje.


Dudo mucho que te lo vendan en la refineria y menos en bidones :-? :-? :-? :-?
 
Curroalb dijo:
A) No se trata de comprar el gasoil en una gasolinera, sino directamente en la refineria.
B) Yo no transporto hidrocarburos, sino limpiamuebles. jejejejeje.

Creo que como lo llames no importa lo que importa es lo que es... un hidrocarburo, para lo que tu lo uses se la rempampimfla al que lo controle... seguramente tanto los impuestos, como las leyes de transporte, como.... estarán pensados y redactados teniendo en cuenta lo que es y como lo llames.

V'ss

PD: Buen intento ;)
 
La cosa del transporte está muy chunga.
Hombre, no se si podrían colar los bidones como limpiamuebles, pero por poner un ejemplo, cuando me traen disolvente a la tienda, éste lleva una carta de porte especial, diferente de la demas mercancía de ferreteria que compro......

Una vez tráfico paró al repartidor ( llevaba botes de pintura y tambien disolvente en 5l ) y le metió una denuncia por no llevar la carta de porte especial mercancías peligrosas,como disolvente o lejia.

Saludossssssssss
 
.........si consigues que te lo venda la refinería en cantidades suficientes como para que sea negocio ( y no sé si una refinería puede vender a cualquiera que se presente en la puerta 10.000 litros de Gaoil,... o más

y luego lo transportas ilegalmente para que no te pillen sin los papeles que dicen por ahí que hacen falta

y luego lo revendes clandestinamente pues no tiens ningún documento de los que son necesarios para venderlo......

pues vale, puede ser negocio.

Pero desde el momento que te presentes en la frontera diciendo que llevas limpiamuebles se acabó el negocio.. y habrás perdido la pasta <8porque como verás hasta te pueden empapelar por "limpio".

Como ya han apuntado por ahí, los impuestos en la frontera se pagan por lo que Hacienda dice que llevas, no por lo que crees que llevas, ni mucho menos por lo que digas que llevas.

Hacienda analiza lo que llevas y en función de lo que encuentra le aplica la partida Arancelaria que considera oportuna, y si eso es Gas Oil, lo clasifica como tal, por mucho que digas que lo usas para limpiar muebles o para beber, por lo que no sólo pagarás los impuestos relativos a un Hidrocarburo, sino que lo tendrás que vender como tal y al precio que dice la Ley, si no estarás cometiendo fraude por todas partes y las consecuencias ya las sabes.

Siento haber desmantelado tu negocio.
Un saludo
 
Curroalb dijo:
A) No se trata de comprar el gasoil en una gasolinera, sino directamente en la refineria.
B) Yo no transporto hidrocarburos, sino limpiamuebles. jejejejeje.

A) Una refinería no es un supermercado como Makro, que se sacas una tarjeta para poder comprar por ser autónomo. :'(

B) Si en lugar de limpiamuebles le llamas aguas fecales, tampoco cuela (aunque pagues menos impuestos). :'(

C) No fumes ni cocines en tu casa... es peligroso. :o

D) Revisa los productos de limpieza doméstica de los supermecados (Mercadona, carrefour,... CHL no es una droguería en esencia). Hay productos no tóxicos ni inflamables en nuestro siglo) ;D

Lo siento, pero según el código penal, casi sale mejor montar un negocio de extorsión a escala local o regional.
 
mejor lo compras en eroski a 1,12 el litro de gasoil,y lo revendes tu... ;D
 
Vende COCA, irás a la carcel igualmente, pero ganas mas dinero en menos tiempo ;)

Y además "sin tetas no hay paraíso"
 
K l i k o w s k y dijo:
Vende COCA, irás a la carcel igualmente, pero ganas mas dinero en menos tiempo  ;)

Y además "sin tetas no hay paraíso"

;D ;D ;D ;D ;D

Tambien puedes montar un club de "chicas malas" ;D que da mucho beneficio. ;D

Por cierto, ahora no me venir con lo de que vender coca es ilegal, pobres victimas, etc, que es un chiste............. ;) ;)

Pd: moderador prevenido, vale por dos, jeje, ;D
 
Atrás
Arriba