duda legal......

Lembe

Arrancando
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
a raiz del post de pedro sb me ha venido a la mente lo siguiente....hoy en dia como sabeis hay mucha historia con el tema de las limitaciones de motos de 600 sobre todo,que si kit d elimitacion por aqui..... que si una 600 con 34cv por alla.......como todos sabreis mucha gente lo que hace es que la limitacion figure a efectos de papeles y en realidad la moto rinde todos los caballos desde el primer dia............como se interpretaria una sancion...por ejemplo de radar......de un tio que teoricamente deberia de estar "limitado" circulando a 230 km/h en una cbr600?????? ahonda la dgt o la guardia civil es ese detalle e investigan el posible "fraude" o simplemente queda en la sancion/delito correspondiente a circular a esa velocidad???? sinceramente no tengo ni idea de que es lo que ocurre y me gustaria que me contarais algo al respecto.......un saludo
 
Es lo de siempre, nunca pasa nada, como no pasa nada pues se sigue haciendo y el que tiene la moto limitada parece el tonto del pueblo. Pero un día hay un accidente ...

Conducción temeraria, homicidio si hay un muerto, falsificación de documentos ... Suficiente para que te caigan mas de dos años de prisión y entrar en la carcel. Y después todos a lamenterse de que el tio es un buen chaval ...
 
supongo que al plantear el supuesto de multa por foto de radar, el radar lo que ve es una matrícula, y ahí no dice nada de que tenga que estar limitada (hasta donde entiendo, la limitación es para el conductor, no para la moto en estricto rigor) por tanto la multa será por exceso de velocidad.
ahora bien, como la rrecurras y te veas ante el juez, igual salen los trapitos al sol y se te cae el pelo :P.
todo esto es un supuesto, pues no soy ducho en el tema.

lo que sí es una realidad es que si tienes que llevar la moto limitada, LIMÍTALA, y NUNCA te pongas a 230Km/h fuera de un circuito ;)
 
efectivamente la limitacion es para el conductor, lo que pasa es que el titular del vehiculo recibe la sancion y debe identificar al conductor,

luego si ven que el conductor encima tiene limitacion le pueden incluso retirar el carne directamente acumulando sanciones de puntos, que seguro que serian en la suma, mas de 12 puntos, V,s
 
Atrás
Arriba