Duda limitación

roller

Arrancando
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
12
Puntos
0
Hola a todos

Tengo una preguntilla para vosotros a ver si me podéis ayudar. Resulta que cuando compré la moto (F650GS) la limité legalmente es decir, en papeles y mecánicamente, pues bien, ahora ya tengo más de dos años de carnet. ¿Puedo hacer yo mismo la deslimitación? o tengo que llevarla a la casa a que la deslimiten y luego ir a la ITV?

Pasaría algo porque yo la deslimitase y en el cartoncito de la moto aparezca que está limitada si yo ya tengo más de 2 años de carnet?

Muchas gracias

Salu2
 
Usando la lógica más que el conocimiento legal (que tengo poco, conocimiento ;) si quieres quitar la limitación y que figure legalmente en la ficha de inspección técnica, deberías acudir a un servicio oficial o taller autorizado para que una vez retiradas las piezas de limitación te hagan el correspondiente certificado con el que acudir a la ITV.

Ahora bien, una vez quitada la limitación mecánica, te surgen varias posibilidades, una de ellas, obtener el citado certificado y guardarlo en tu poder de forma que cuando quieras vender la moto tengas un abanico más amplio de compradores (noveles limitados o no) y que sea su nuevo dueño quien tome la decisión de en qué parte de la legalidad quiere estar.

Hombre, lo bien hecho bien parece y si tu vas más cómodo con todos tus papeles en regla...
 
Atrás
Arriba