Duda Luz diurna.

jroman

Arrancando
Registrado
17 Nov 2012
Mensajes
52
Puntos
6
Hola a todos, hace 3 días que tengo mi c600 sport, y cada vez que me monto las sensaciones son mejores.:D

Tengo una pequeña duda:huh:, cuando se pone el contacto, se enciende la luz de cruce. ¿Hay alguna forma que se ponga por defecto la luz diurna?, la uso mucho más de día que de noche, y casi nunca me acuerdo de ponerla.
 
Ni idea, a ver si te pueden contestar los expertos, que a mi la dieron el mismo dia que a ti!!!
 
curiosamente la mia (gt) tiene efecto memoria....cuando arranco la moto enchufa las luces q llevaba cuando la apague.
saludos
 
Después de leer el manual, he llegado a la conclusión de que no se puede por seguridad. Más vale que nosotros la conectemos, a que se quede conectada y por la noche algún otro conductor se deslumbre y se acuerde de nuestra madre.
 
Efectivamente, tiene memoria el boton de encendido de los led y por la noche o en túneles, si te olvidas cambiarla no se enciende los relojes y además la luz que dan los leds no es comparable a la del faro (al menos en la GT).
 
Efectivamente, tiene memoria el boton de encendido de los led y por la noche o en túneles, si te olvidas cambiarla no se enciende los relojes y además la luz que dan los leds no es comparable a la del faro (al menos en la GT).

Pues va a ser que no....
La mia no tiene efecto memoria y en teoria ninguna tendria de tenerlo.

salu2
 
La mía tiene un comportamiento errático o, tal vez, no he descubierto aún a qué leyes obedece.

Hay días que se porta como si tuviera memoria, y otros no. Sigamos investigando.

Un saludo.
 
Algo tiene pero como siempre nadie sabemos como funciona, hoy he echo una prueba con mi sport y solo guarda memoria si apagas la moto y no quitas contacto ya q me paso otra vez creí lo q vosotros.
EL manual yo creo q le faltan páginas ji ji.

Un saludo
 
Esto que dices es muy lógico. Si no quitas la llave se supone que estas en la misma situación que antes de pararla, y continúa con la misma configuración.

Además de tener una moto guapa tenemos una moto lista XD
 
Pierde la memoria encuanto pasan los segundos q esta la luz de cortesia con la llave quitada comprobado q lista es.....

Ya podian dar la obcion de programar a gusto del consumidor ji ji
 
La mía tiene un comportamiento errático o, tal vez, no he descubierto aún a qué leyes obedece.

Hay días que se porta como si tuviera memoria, y otros no. Sigamos investigando.

Un saludo.

A mi me pasa exactamente lo mismo...
 
Igualmente digo, no sigue un patron definido que pueda hacer intuir como funciona el tema de las luces de dia, cuando le da la gana estan activadas, alguna triquiñuela tiene que tener, haber si damos con la tecla.
 
Y la mía, si cambió a leds y paro con ellos, al arrancar de nuevo enciende con ellos, pero si esta mucho tiempo enciende en cruce.
 
Hola:
la mía una GT, también arranca en luz de cruce, y tiene su explicación, porque es lo legal y establecido, en el reglamento de vehículos, es la luz que las motocicletas tienen que llevar encendidas durante el día y por la noche cuando lo hagan por vías suficientemente iluminadas. Mi reflexión es " será legal el llevar encendidas de día una luz que no es la cruce"?, en un principio no. Ya se que es más luminosa la de leds, que incluso será más segura pero........., habrá que ver si cuando vayamos circulando, con la luz de día solamente no nos paran y........
 
Eso lo comente yo tambien sobre todo cuando vayamos a pasar la 1º ITV, ja ja creo yo q no nos an dado gato con liebre los de BMW con farito de 600€.

Otra cosa curiosa q se a comentado por aqui pero es dificil darse cuenta los intermitentes alguna vez se han desconectado solo son cosas q no entiedo ya q en el manual no pone nada o eso creo yo.

Pero no es siempre ........ y tampoco ando fijandome pero me a pasado 3 veces q yo me diera cuenta.

Un saludete.
 
Los intermitentes se desconectan solos. Tiene que pasar algún tiempo, pero acaban desconectándose. Creo que en todos los modelos nuevos de BMW también.

Mi GT arranca con luz de cruce, o con luz diurna. Como ya he dicho, no sé cuándo lo hace de una manera o de otra. Seguiré investigando pero, por aquí arriba, no apetece mucha moto estos días...

Un saludo.
 
A mi también me pasa. A veces me mantiene las Led aún habiendo quitado la llave y habiendo estado un buen rato aparcada y a veces no. Yo creo que es un tema de tiempo, pero no sé cuánto es.
 
Si, los intermitentes a determinada velocidad (al menos yo lo he comprobado a mas de 80 kmh) se desconectan solos pasados unos 15 segundos, es genial, en autopista le doy y me despreocupo de ellos ya que se apagan solos. No, si al final lo que cuesta esta moto es por algo.
 
Atrás
Arriba