Duda,me podeis ayudar?

gorki

En rodaje
Registrado
9 Ago 2008
Mensajes
117
Puntos
0
Buenos dias :)

Tengo una BMW f800s amarilla y dudo entre estos 2 cascos:





Cual opinais que quedaria mejor?se que es una opinion subjetiva pero quiza me ayude a decidirme :-X :P

Salu2 y gracias!
 
El amarillo!!!

Hola Gorki, a ver, yo no soy mucho de modas o conjuntar, ya ves, mi F800S es gris y mi casco es blanco con franjas negras, pero en este caso decirte que el amarillo te iría que ni pintado, lo digo porque parece más deportivo, y porque tu F800S es amarilla... así que yo sin dudar me iba a por el amarillo.

Pero en cualquier caso y como en todo, haz lo que te diga tu gusto y tu corazón y así nunca te equivocarás... o si lo haces, lo harás a gusto.

Un abrazo ;)
 
Hombre...a mi es el que me gusta,el amarillo y negro creo que quedara muy bien :D

Otra opcion seria el negro mate...pero lo veo sosete...

Salu2!
 
Mi gozo en un pozo...el amarillo no queda >:(

Solo tengo:

-Plata
-Azul

Que dilema...
 
Comprueba que sea el misco casco. Yo compre el amarillo despues de que me regalaran uno azul como ese que era bastante malo. Era un sport integral y compre el sport integral prorace creo recordar. Son parecidos pero no igual. Comprueba el cierre de cada casco si es con anillas o con pestillo.
PD. Yo tambien tengo una S amarilla. ;)
Vss
 
gorki dijo:
Mi gozo en un pozo...el amarillo no queda  >:(

Solo tengo:

-Plata
-Azul

Que dilema...
gorki, no se donde lo has mirado, pero ahora mismo hay muchisimas ofertas para comprar el prorace.
mira en cualquier concesionario que seguro lo encuentras y a muy buen precio.
V´sss
 
una pregunta,que viste de malo en ese azul que dices?es como el de la foto que pongo?

Efectivamente el amarillo/negro es sport con anillas y la zona de la nuca mas baja...tampoco me convencia esto :-/

En cuanto al precio...es de risa...bastante mas barato que en el "equipate ya" 8-)

Salu2!
 
Este color me gusta más:  ;D ;)

foto_2228_3.jpg
 
Yo también tengo la moto amarilla y el sportintegral amarillo, y me consta que hay algun que otro más por hay. Verdad Tortuga) ;)
Saludos.
 
Yo también buscaría uno amarillo. Queda mucho mejor (bajo mi punto de vista) que cualquier otro color.
Saludos.
 
El amarillo le queda mu bien a la f800s amarilla, además un amigo lo ha probao y funciona, lo malo es que ahora tiene que cambiar el casco jeje

Vsss
 
No soy un maestro en combinación de colores; pero cualquiera menos el azul; ya que me parece que no casan muy bien azul y amarillo; pero vuelvo a insistir que no soy un hacha en el asunto.
 
Busca el amarillo, donde sea... seguro que encuentras.
Queda mucho mejor... y lo más importante, se ve mucho más, para tu seguridad.
V,ssss
 
Se me olvido comentarlo...ya tengo el folleto del "Equipate ya",menos cosas de las que esperaba :'(

Ayer estuve probandome el System V y solo puedo decir que el dolor que me producia era insoportable...la zona del menton se me quedaba tan aprisionada que era insufrible,ni probandome 2 tallas mas,imposible,a alguien le ha sucedido esto?con el sportintegral no me sucede esto,lo que si me llamo la atencion fue que este ultimo no llevara mentonera >:(
 
Atrás
Arriba