Duda Navegador Garmin

hrlore

Arrancando
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
12
Puntos
1
Ubicación
Sierra de Madrid
Hola,
Estaba dandole vueltas a intentar colocar el navegador Garmin Nuvi 1490T que uso en el coche, a la moto. Una K1200 GT.
Alguien me puede informar si podria encontrar y donde los artilugios necesarios para colocarlo.

Se que nos es el GPS mas adecuado pero la crisis galopante en la que estoy sumergido :'( no me permite acceder a uno especifico.

Gracias y un saludo
 
hola , por supuesto que no es especifico para moto pero yo hasta ahora he llevado moviles que creo que seran mas fragiles y me han ido de p madre , eso si no eran viajes muy largos , ahora me he comprado el garmin nuvi 1410 y le he puesto un soporte ram con su adaptador y te digo que va de fabula eso si , si llueve a la mochila y no pasa nada,
 
Gracias FrAnKy y Barcaroli.
Entonces por lo que comentáis si podría acoplarlo.
Se poco de este mundillo, pero entiendo que lo que necesito es por un lado, lo que se denomina Cuna y que sea fuerte, y por otro el acople especifico para mi moto.
Es así?

En efecto, el soporte que me envías FrAnKy parece muy endeble.

Por lo que comentas Barcaroli, de la casa RAM puedo encontrar todo lo que necesito.
Me pongo con ello.
Un saludo
 
buzillo mira en la pagina de topnav.es y enconraras todo lo que necesitas, suerte
 
Atrás
Arriba