Duda neumaticos para clima en Inglaterra (1250 GSA)

Racingedr

Arrancando
Registrado
20 Ago 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas noches a todos!

Desde Madrid me presento lo primero, soy propietario de una 1250GSA desde hace 2 años, antes he tenido una 1200GSA durante 5 años y anteriormente una 1150GSA.
Siempre he llevado gomas Metzeler Next y ahora las Next2 y muy muy contentos con ellas tanto viajando por España como por extranjero con lluvia alguna vez. Cuando compré la 1250Gsa, probe las A41 Battlax que venían y no me disgustaron...más duraderas que las Next....pero la delantera se gastaba algo más...yendo fuerte y tumbando me gustan más las Next.

Me gusta ir alegre, curvas los findes y viajes largos por autovía y secundarias, de media suelo hacerle 10.000km a las gomas.

El motivo de mi duda es que en Septiembre estaré por motivos laborales 1 año en Londres viviendo y me llevaré la moto para aprovechar y viajar por la isla, pero tengo dudas que gomas poner allí por el clima humedo, lluvia, etc...quizás alguna que sea más para este clima que las Next? He leído sobre las Michelin Road 6 que van bien en lluvia, las Michelin Anakee Adventure 2, TKc70...también no se si volver con Next2 que es valor seguro pero al estar allí siempre lloviendo...es la duda....

Solo hago asfalto, nada de offroad!

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos y gas!

PD: He leído mucho sobre las CTA3 pero creo para esta experiencia en UK no serían las más idóneas y hacer KM (salvo que las hayáis probado en estas circunstancias y digáis lo contrario)....a la vuelta en España serán las próximas candidatas a tener muy en cuenta.
 
Última edición:
Buenas! Siendo que te gustan tanto las Metzeler, yo no cambiaría de marca.
Las next 2 te tendrían que funcionar bien, y sino, las nuevas Roadtec 02 tienen un pintón y ya hay medidas disponibles para la GS. Yo iba a por los segundos si solo tienes que hacer carretera, más que nada porque son más modernos que los NEXT.
 
Buenas, por aportar algo nuevo, Ahora tienes las Michelin Anakee Road que es el equivalente a las Road 6 pero para motos trail, eso es la teoría.
Por ahora no he podido leer opiniones, pero en las pruebas las dejan muy bien, neumático deportivo de alta gama para motos com la tuya.

Saludos!
 
Las Next 2 son una puñetera lapa también en mojado , este verano en los Alpes las he probado a fondo con mas de 1800 kms con todos los asfaltos y humedades posibles ........ y bien, muy bien .
 
Hola,
Por dar otra alternativa……

En el hilo del neumático: Nuevo Dunlop Trail Meridian, los compañeros que lo han probado en agua, indican que va muy bien. Si no recuerdo mal, incluso algo mejor que el CTA3.

Te paso enlace del hilo:

En Youtube, hay un canal: The Man Cave Moto, y el youtuber vive en Inglaterra y usa el Meridiam. Te paso enlace de la prueba.


Que vaya bien en Londres!!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba