Duda Neutral y ESA de K1300S'10

jsanz

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Hola a todos. Despues de mucho tiempo, estoy pensando en volver a mis origenes BMW y adquirir una K1300S.

He visto una, y me han quedado 2 dudas a ver si podeis resolvermelas:

1. Cuesta un poco meter el punto muerto (neutral)? En frio? En caliente? No he sido capaz al probarla un poco, o me he vuelto
muy torpe. Parecía que entraba, pero se quedaba la pantalla "sin indicador", es decir, ni 1 , ni 2, ni N y si soltaba embrague,la moto se movia..osea, que no estaba
en N...en cuanto lo tocaba un poco mas, pasaba al 2. Torpeza mía, seguro que es cuestión de cogerle el tranquillo, pero por asegurar. El clonck de meter primera no te lo quita nadie, pero es que son así las K, jejeje.

2. Una pregunta del ESA....cuando se cambia de SPORT -> CONF -> etc... visualmente se ve algo en el amortiguador trasero? Creo recordar que era perceptible
en la K1200S, si te fijabas con detalle, se comprimia ligeramente. Pero no sé si en la K1300S es así o sea ha cambiado.

3.Por lo demas, un pepino..

4.Ahh y una cosa...alguien sabe decirme cuantas campañas en BMW tenian que pasar estas motos? (Campana embrague, etc.etc.)

Espero vuestras respuestas, porque es importante para mi. Muchas gracias!
 
A la 2 te se contestar: no se ve nada. El ver que se comprime es con el un casco, dos cascos...
 
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