duda para compra gps

Kamal

Curveando
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
6.255
Puntos
113
Ubicación
ASTURIAS
Buenas a todos,
Soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo en moto.

Sé que el tema está más que tratado, pero no encuentro una respuesta clara a mi pregunta.

Estoy por comprar un gps, un zumo 660 que dicen por aquí que no va todo lo bien que debería, o un tomtom rider V3.
Lo único que me tira para trás en el tomtom es que no tiene para meterle una tarjeta de memoria, con que no se si la memoria interna será suficiente para meterle rutas desde el ordenador.

Que opinais de esto, me tiro al zumo aunque su cartografia sea pobre?
Necesito opiniones por favor, y se que sois unos expertos en la materia!

Un saludo y gracias
 
Muy buenas,
Tengo que decirte que a mi me daba un poco de miedo lanzarme a por el tt v3 por el mismo tema, ahora que lo tengo (europa) puedo decirte que llevo varias rutas y radares y de momento no hay problema con la memoria.

Saludos!
 
Gracias por tu respuesta! es que la verdad que el garmin está muy bien, pero claro, si la cartografía es mala y se pierde, pues no lo quiero, por muchas cosas que tenga, como lo del mp3...
Además no lo voy a usar para off-road, solo asfalto, con que me permita meter alguna ruta ya me vale, que luego se borran y se ponen otras.

Sabes como van las actualizaciones para el tomtom?
Para el garmin se puede pagar y tenerlas de por vida...

Un saludo y gracias
 
No se si la cartografia del Garmin es mala y te pierde. Yo tengo el TTR1 y te puedo asegurar que me ha perdido más de una y dos veces, y los mapas los compré hace 2 años.
A mi personalmente, lo que me gusta del garmin es la posibilidad de planificación desde casa. El Tyre que es el de TT no me gusta nada, para mi el grna fallo de Tom Tom
 
Llevo mas de cinco años con Garmin y actualizando con la ayuda de este foro nunca me ha dado problemas, el día que lo cambie será por otro garmin
 
Hola de nuevo!

El tema de las actualizaciones te lo controla el programa home de tomtom, pero sabiendo la versión seguro que algún experto del foro nos echa una mano para actualizar sin pagar ;D

El tema del tyre, a mi no me ha dado problemas, le pongo muchos puntos y por ahí que paso. (he ido y vuelto bcn-san sebastián) por donde he querido. Del garmin ni idea, no se como va
 
Si te hecha para atras la memoria con 2 gigas estas mas que sobrado.Facil funcionamiento y buena cartografia.En el foro hay verdaderos maquinas para iniciarte en el funcionamiento y actualizaciones. ;D
 
Hola a todos,
El círculo se está cerrando y tengo un 80 % de cojer el Garmin y un 20 % el tomtom. Lo que me sorprendio mucho del tomtom es que lo venden sin cargador para moto, sin nada para poner en el coche...
El Garmin viene con todo, así que al fin y al cabo, salen casi por el mismo precio a igualdad de accesorios o hasta más caro el tomtom.

Ya os mantedre informados
Saludos y gracias
 
Atrás
Arriba