duda sobre caballaje y precio del seguro

orjo

Arrancando
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
43
Puntos
0
ola a todos. os escribo para ver si me podeis aclarar una duda q tengo...os comento : me he decidido a comprar un f 650 gs de segunda mano pero me acabo de sacar el carnet y los seguros me van a pegar un palo de miedo.si no recuerdo mal la la f 650gs tiene unos 54 cv pero claro la voy a limitar para poder llevarla y se quedaria en mas o menos unos 34 cv. esta reduccion de caballaje influira en el presupuesto de las aseguradoras abaratando el precio del seguro?.
debo comentar ala aseguradora que la moto esta limitada y por lo tanto tienes menos potencia a la hora del presupuesto?..

muchas gracias por vuestras respuestas...
 
pos me parece o mucho me equivoco que va a ser que no, pues lo que aseguran es la moto pero tambien va en base al conductor, es decir, antiguedad, años etc. y para eso ya tiene u precio establecido.

Y si a la compañia no la engañes, pues con la iglesia hemos topao ;D ;D, me explico la puedes engañar en un pricipio, pero si tienes un accidente, percance cualquiera (quiera dios que nunca lo tengas) pues la compañia si descubre que no vas com ella imagina pues si tiene qu pagar unas indennizaciones del copon posiblemente se niegue a pagarlas y si un juez la abliga por lo penal, ésta compañia por la via de lo civil te demandara reclamandote lo abonado por ellos y creeeme, sus abogados trabajan para ellas y no tienen nada que perder, tu si ;)

pues nada y suerte con la moto y a disfrutarla con salud.
 
muchas gracias coyote ,en principio no quiero engañar a la compañia no vaya ser que ocurra algo y despues se laven las manos. hablare directamente con ella y a ver q me dicem...ire preparando pasta pero bueno es lo que tiene tener poco tiempo el carnet ya me iran bajando la cuota....
muchas gracias por la informacion
 
orjo, esto es como las autopias, todo favorece al que recibe y perjudica al que paga, ¿porque hay muchas autopistas, por no decir casi todas en el que las motos pagan lo mismo que los coches, cuando sim embargo un camion paga mas caro que un coche?pues eso...V,s
 
Atrás
Arriba