Duda sobre ¿cuando pasar la I.T.V.?

ciberbob

Arrancando
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
21
Puntos
0
Hola a todos:

Hace un par de meses compré una BMW F650 GS de segunda mano matriculada a finales del año 2004.

Yo pensaba que la primera ITV la pasaba a los 5 años, pero mirando por Internet veo que en septiembre de 2006 una nueva normativa redujo la primera ITV a 4 años.

Esta nueva normativa ¿afecta a las matriculadas antes de su entrada en vigor?, porque si es así, tendría que haber pasado la primera ITV a finales del 2008.

Gracias y saludos.
 
Tienes obligación de pasarla a los 4 años, es decir que desde finales de 2008 vas "ilegal" ;)
 
hola ciberbob, supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso ten en cuenta que una vez que la pases a los cuatro años, las siguientes son cada dos años...
un saludo.
 
Hola:

Acabo de pasar la I.T.V. Miran luces, claxon, nº bastidor, frenos en rodillos especiales para moto y ruidos. 36 leuros.

Gracias.
 
Y para acabar te sacan un foto de espaldas, por lo menos eso me pasó a mi el otro día en Algete.
En vez de firmar el Informe Favorable te hacen una foto y hasta la próxima. ;)
 
ciberbob dijo:
Hola a todos:

Hace un par de meses compré una BMW F650 GS de segunda mano matriculada a finales del año 2004.

Yo pensaba que la primera ITV la pasaba a los 5 años, pero mirando por Internet veo que en septiembre de 2006 una nueva normativa redujo la primera ITV a 4 años.

Esta nueva normativa ¿afecta a las matriculadas antes de su entrada en vigor?, porque si es así, tendría que haber pasado la primera ITV a finales del 2008.

Gracias y saludos.
lo raro es que si fue hace 2 meses, eso fue en enero del 2009, en tráfico te permitieran hacer el cambio de nombre...
 
Pues si, pude hacer la transferencia sin problemas, no dijeron nada. Y la ITV estaba algunos meses caducada.
 
Ciberbob, cuanto pagaste la moto? Te lo pregunto porque la mia es de finales de 2004 y la voy a vender.
Muchas gracias y seguro la disfrutaras porque es un maquinon!
 
Jethro_Tull dijo:
[quote author=ciberbob link=1236893106/0#0 date=1236893106]Hola a todos:

Hace un par de meses compré una BMW F650 GS de segunda mano matriculada a finales del año 2004.

Yo pensaba que la primera ITV la pasaba a los 5 años, pero mirando por Internet veo que en septiembre de 2006 una nueva normativa redujo la primera ITV a 4 años.

Esta nueva normativa ¿afecta a las matriculadas antes de su entrada en vigor?, porque si es así, tendría que haber pasado la primera ITV a finales del 2008.

Gracias y saludos.
lo raro es que si fue hace 2 meses, eso fue en enero del 2009, en tráfico te permitieran hacer el cambio de nombre...[/quote]


Cierto, es rarísimo, el funcionario de la J.P.T. debió de tener un lapsus.
 
Atrás
Arriba