Duda sobre disposición judicial de vehículo

alex_culla

Arrancando
Registrado
3 Nov 2002
Mensajes
21
Puntos
0
Buenas!!

A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo una R1100S que quiero vender porque me compré una K1200R (robaron la vieja, me compré una nueva y recuperé la R1100S -en perfecto estado-). La cuestión es que la R1100S estuvo implicada en varios robos y no sé si puedo ponerla a la venta si pueden pedírmela para un posible juicio (cosa que por otro lado no creo porque no encontraron huellas ni nada de nada en la moto cuando la recuperaron).

¿Alguien sabe si podría haber algún problema? No me urge venderla por el punto de vista económico, pero no querría colar ningún marrón al nuevo propietario.

Gracias!
 
Hola,

Comprueba el documento de entrega que te habrán hecho firmar en la policía o juzgado. Si no te dice claramente que te la devuelven definitivamente y no como depósito, pregunta en la policía o juzgado del que dependa la denuncia de robo que formulaste en su día. Preferiblemente presenta un escrito consultándolo y sales de dudas.

Saludos
 
Gracias Felipe II! Mañana me presento en la comisaría de los Mossos
 
No tienes ningun problema, si en su momento denunciaste la sustracción y posteriormente la recuperación,eso si, mira en la denuncia de recuperacion si la entrega se hace en calidad de deposito, pues en tal caso deberias preguntar al Juzgado correspondiente autorizacion para desprendenrte de ella pero no hace falta, si no estaria en un deposito judicial.saludos (saludos p.n.)
 
De paso ve a la Jefatura Prov. de Tráfico de tu provincia y informate de las incidencias que tenga anotadas el vehiculo, consultalo tambien allí.
Saludos.
 
Si la moto la tienes tu no hay ningun problema, ya que al recuperarla, sea quie sea quien la recupere, Policia Local de cualquier municipio, Guardia Urbana, o Policia Autonomica (mossos de escuadra), te darian aviso para que efectuaras la recuperacion de la moto, si te la entregaron, es que el juzgado no ha dado orden de que dicha motocicleta quede en deposito a disposicion judicial para posteriores averiguaciones.
Asi que dicha moto no constara ni en el sip (sistema informatico) como sustraida.
Todo esto si se ha actuado correctamente, ya que de la Policia Autonomica Catalana se puede esperar cualqier cosa. ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba