Duda sobre GARMIN Gpsmap serie 60 y otros

Deiotarus

Curveando
Registrado
19 Nov 2010
Mensajes
1.234
Puntos
113
Ubicación
España
Tengo una duda: He visto que la mayoría de los moteros que hacen viajes de largo recorrido y por rutas complejas y poco transitadas -me refiero internacionales- suelen llevar GPS del tipo GARMIN GPSMAP serie 60 en lugar de los que aquí se comentan más a menudo.

No entiendo mucho del tema, pero se me ocurre que puede ser por la elevada autonomía de los anteriores, protección contra golpes y agua y que puede funcionar con pilas standard o que valen también para usarlos en plan personal para andar a pie por ciudades o monte, aunque hay que renunciar a pantallas tactiles, voz, bluetooth y pantalla de alta resolución.

¿Qué pensáis?

Había pensado en un GPSMAP 60s para la moto y que me valga también para usarlo a pie por ciudades, pueblos o monte, ya que el tema de la voz, tactilidad y demás no me importa, pero me gustaría saber la opinión de quien haya usado algo de de estos.

Vsss
 
Si la premisa principal es esa versatilidad que apuntas moto-de mano (monte, ciudad, etc), dentro de Garmin, a día de hoy gana la serie 60, en mi opinión. Bueno, debería decir a 'día de ayer', porque la serie 60 fue sustituida por la serie 62.

Robustez y fialbilidad son sus armas.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
El 60 tiene también posibilidad de alimentación directa a 12 V, toma de antena exterior.

Saludos
 
Yo tengo el 62s y voy con pilas de metal/hidruro recargables de 2400 y me dura un porron de horas.

Cuando llueve me despreocupo y lo uso tambien para montaña y para la bici.
 
Atrás
Arriba