Duda Urgente

fruta

En rodaje
Registrado
2 Oct 2006
Mensajes
103
Puntos
0
Hola, amigos
Tengo una flamante BMW K1200 R Sport, el taller me ha dejado la placa roja para hacer la prueba, pero me han dejado la matricula alargada, o sea, la que llevan los coches.
En los papeles que ha han dejado y el seguro son de la matricula asociada a la moto y el seguro a todo riesgo de la matricula.
Existe norma que oblique que las moto lleven placas cuadradas?
Me podrian denunciar por llevar la matricula alargada?
Me podrian inmovilizar la moto por llevar esta clase de matricula?
Confio en el taller, pero por tener mas imformacion.
Muchas gracias.
 
Mi "verde" provisional, también era alargada y ningun problema.
 
Las motos están obligadas a llevar la cuadrada que todos conocemos, pero al tratarse de una placa "temporal" nadie te va a decir nada. Otra cuestión sería que la definitiva fuera alargada... :-/
 
Sólo un apunte, las placas rojas como se les conoce vulgarmente son placas temporales de empresa y sólo puede ser conducido el vehículo que las lleve por algún representante de la empresa, acreditándolo documentalmente, o en su defecto por la persona interesada en adquirir el vehículo pero siempre acompañado por alguien de la empresa y lógicamente siempre con su correspondiente boletín de circulación encima en el que debe de constar, entre otros datos personales, el itinerario que se hace en cada momento con el vehículo en cuestión. Saludos.
 
aladroque dijo:
Sólo un apunte, las placas rojas como se les conoce vulgarmente son placas temporales de empresa y sólo puede ser conducido el vehículo que las lleve por algún representante de la empresa, acreditándolo documentalmente, o en su defecto por la persona interesada en adquirir el vehículo pero siempre acompañado por alguien de la empresa y lógicamente siempre con su correspondiente boletín de circulación encima en el que debe de constar, entre otros datos personales, el itinerario que se hace en cada momento con el vehículo en cuestión. Saludos.
Sabes de lo que hablas, muy bien dicho. ;)
 
Atrás
Arriba