DUDA

TRONCHASTILES

Arrancando
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
2
Puntos
0
HOLA.HABER SI ALGUIEN ME PUEDE RESOLVER UNA DUDA.
HOY HE RECIBIDO MI NUEVO CARNET DE CONDUCIR Y AL FINAL EN LAS OBSERVACIONES HAY ESCRITO 01 .ALGUIEN SABE LO QUE SIGNIFICA????


GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Amigo, creo que eso es por que debes llevar gafas de vista.


Un saludo.
 
Si te para la G.C. en carretera es muy posible que te pidan que les enseñes las gafas, mas te vale llevarlas aunque sea en el bolsillo ;D ;D ;
vsssssss
 
chopleque dijo:
[quote author=TRONCHASTILES link=1187801693/0#3 date=1187806916] ;D

GRACIAS [highlight]CHOCLETE[/highlight]  

De nada, TROCHISCLES  ;D ;D ;D ;D

Es que ya nos vale con los niks...  :D

pd: [highlight]las gafas, mejor puestas [/highlight];)[/quote]

Yo creo que también. Por lo de los nick, digo. ;D ;D
 
me parece increible que empresas privadas decidan quien tiene que llevar gafas y quien no,pasa algo parecido a las itv´s...........gradué a abueletes con cataratas que no pasaban del 30% de vision y no les objetaron lo mas minimo y sin embargo a personas con el 80% de vision(que esta por encima del minimo exigido que creo recordar es del 66%) les dieron por saco lo que quisieron y mas,asi que tampoco os fieis mucho de lo que os digan en las mutuas.
 
Y qué pasa cuando te has operado de la vista y ya no las llevas???? Lo que me faltaba ya es llevar un informe, me parecería de coña... pero claro igual también quieren saber la talla de mi sujetador ;D ;D que todo es posible...
 
Cenicienta dijo:
Y qué pasa cuando te has operado de la vista y ya no las llevas???? Lo que me faltaba ya es llevar un informe, me parecería de coña... pero claro igual también quieren saber la talla de mi sujetador ;D ;D que todo es posible...

en ese caso habria que pasar un nuevo reconocimiento donde efectivamente constaten que ademas de haberte quitado las dioptrias (gafas) la agudeza visual siga estando por encima del minimo exigido,luego ir a trafico y que rectifiquen ese dato en el documento.
 
Pues menudo coñazo, pues va a ser que no... cuando me lo renueve que me lo pongan. Por suerte normalmente pasan del asunto ;)

De todas formas, gracias :)
 
Cenicienta dijo:
Y qué pasa cuando te has operado de la vista y ya no las llevas???? Lo que me faltaba ya es llevar un informe, me parecería de coña... pero claro igual también quieren saber la talla de mi sujetador ;D ;D que todo es posible...

Yo no daría muchas vueltas a esto. Tengo entendido que los operados necesitan revisiones anuales o semestrales. Es mejor no decir nada, si es que es así, y llevar unas gafas de repuesto, por si te paran. 8-)
 
Atrás
Arriba