Dudas con la garantia, nuevo con una RT

AGOMTERELU

Arrancando
Registrado
11 Ago 2010
Mensajes
13
Puntos
1
Hola, al fin me he decidido y he comprado una rt del 2009 de 2ª mano, en una tienda oficial BMW, mi problema es el siguiente:

La tienda como marca la ley me ofrece un año de garantía, pero si no entiendo mal, BMW da dos años con la compra del vehículo (hasta el 2011), bien tengo que hacerle la revisión de los 20.000 KM, el taller me dice que para que me siga cubriendo su garantía he de llevarsela a ellos (el problema es que me pilla a 100 KM de mi casa,tengo cerca de casa concesionario oficial, y talleres que trabajan con BMW), eso es legal???? Ellos me dicen que la garantía es de la tienda y no de BMW, pero todabía tiene seis meses de garantía BMW.

La garantía de la tienda es hasta septiembre del año que viene o 10.000 Km.

Muchas gracias.
 
La garantía no se revoca en absoluto por no llevarles la moto a mantenimiento o reparación.
Un saludo.
 
sin problemas siempre que sea bmw, no te tienen que poner pegas.
 
Lo que me genera mayor duda es :

En estos momentos tengo dos garantias, 1 la que da BMW, hasta marzo de 2011, 2º la que me ha dado la tienda como particular y vendedora de una moto de 2ª mano por ley 1 año de garantia, si no tengo que llevar mi moto a un concesionario especifico, para que me respeten la garantía de los dos años de BMW, es legal que la tienda como tal, me "obligue" a llevarsela para que su garantía tenga valor??????.
 
Atrás
Arriba