Dudas con la limitacion de mi moto.

sisilala

Arrancando
Registrado
16 Abr 2007
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos, resulta que tengo una Xcountry y no se si esta limitada realmente, en el concesionario de dicen que viene limitada de fabrica y en los papeles que tengo no se si esta limitada, y no me atrevo a salir con ella por miedo a perder en carnet. Voy a poner lo que pone la ficha tecnica a ver si alguien me puede ayudar o en su caso a donde acudir para que me informen realmente.

Tara: 160
MTMA/MMA (Kg): 370
MTMA/MMA 1º E(Kg): 136
MTMA/MMA 2º E(Kg): 234
Potencia fiscal/real (CVF/KW) : 3.90 / 0025
En observaciones pone: KW/KG = 0,068

No se si hace falta mas datos, no tengo ningun papel de ITV ni certificado de que esta limitada, solo me han dicho que como viene limitada de fabrica no hace falta pasar ITV porque en los papeles de la inspeccion ya aparece la limitacion. ¿Es verdad esto?

Gracias.
 
sisilala dijo:
Hola a todos, resulta que tengo una Xcountry y no se si esta limitada realmente, en el concesionario de dicen que viene limitada de fabrica y en los papeles que tengo no se si esta limitada, y no me atrevo a salir con ella por miedo a perder en carnet. Voy a poner lo que pone la ficha tecnica a ver si alguien me puede ayudar o en su caso a donde acudir para que me informen realmente.

Tara: 160
MTMA/MMA (Kg): 370
MTMA/MMA 1º E(Kg): 136
MTMA/MMA 2º E(Kg): 234
Potencia fiscal/real (CVF/KW) : 3.90 / [highlight]0025[/highlight]
En observaciones pone: KW/KG = 0,068

No se si hace falta mas datos, no tengo ningun papel de ITV ni certificado de que esta limitada, solo me han dicho que como viene limitada de fabrica no hace falta pasar ITV porque en los papeles de la inspeccion ya aparece la limitacion. ¿Es verdad esto?

Gracias.
Muy buenas.

De temas legales , no tengo ni idea , pero Electricos si ;) . 25 KW = 34 C.V. . Deduzco que esta bien... :-?
 
Gracias por responder, eso mismo pienso yo pero ahi esta la duda, lo que no quiero es que me pare la GC y me cruja por una chorrada, y mas cuando el primero que quiere ir legal soy yo.
 
La potencia fiscal / real que viene en la ficha tecnica no la suelen alterar aunque limiten la moto, simplemente le ponen esa coletilla al final (importante) que dice que se ha reformado de forma que la moto de 0,068 kW por cada Kg. Ese es el dato que vale, porque una moto puede no pasar de 34 cv de potencia, lo que haria pensar que esta limitada, cuando en realidad, debido a su infimo peso, no lo esta... ;)

En tu caso, como limitan la moto de fabrica, segun has dicho, la potencia real ya son esos 25 kW que como bien decia GAMBIT, estan en el limite :)

Esta limitada, tranquilo ;)

Menuda chapa te he metido ;D
 
Gracias por responder Asieroto me quedo un poco mas tranquilo, voy a ver si este fin de semana salgo a dar una vuelta.
 
Atrás
Arriba