Dudas con Zumo 660

ximgs

Curveando
Registrado
14 May 2009
Mensajes
1.693
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca. Marina Baja.
Hola amigos ,el año pasado me compré este navegador junto con un Midland sigle como pack , para un viaje que hice y la verdad es que por falta de conocimientos no le saco partido. Yo me limito a entrar en destino meterlo(el destino) e ir De A a B y nada mas, ahora , después de un año metido en un cajón me he propuesto aprender a utilizarlo y sacarle partido en un viaje que tengo dentro de un mes de 10 días.
Es un viaje por carreteras y autopistas de Francia .
Por favor ¿Me podeis decir si me tengo que bajar algun programa de ordenador ? En tal caso ¿Como meto las rutas del ordenador al navegador?
¿Como usais el gps /navegador en un viaje donde cada dia vas a u hacer un nuevo trayecto? ¿Le grabais todos los trayectos (el de cada dia) al Gps?
"Me hace falta un poco de orientacion"
 
Como imprescindible, el programa Tyre que te permite hacer las rutas como tu quieras y no como le guste al GPS.

Empieza por ahí y pasa tus ruta al GPS, es muy muy fácil.


Cualquier problema y que podamos ayudar, aquí estamos.


v,ssssssss
 
Has de utilizar el programa MAPSOURCE, que es el originario de garmin y el que te conecta mejor con tu gps.

Yo preparo las rutas en este programa y después las paso al gps y sin problemas. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Atrás
Arriba