dudas creación de video

sherpaman

Arrancando
Registrado
21 May 2012
Mensajes
17
Puntos
0
hola amigos, acabo de hacer un viaje a través de pirineos y quería hacer un montaje de video con las fotos y videos grabados durante el viaje. Necesito consejo sobre con qué programa podría hacerlo. La verdad es que no tengo mucha experiencia en esto. Lo he intentado con el "windows movie maker" pero no me reconoce los dos tipos de archivo de los que dispongo de dos cámaras MOV Y MP4
Alguna sugerencia??? :D
Prometo colgarlo cuando lo haga, si lo consigo claro :tongue:

Gracias ....
 
Hola.

Desgraciadamente con Windows no puedo ayudarte ya que uso Mac (iMovie, Final Cut). Como programas para edición de vídeo en Windows he oído que programas como Pinnacle y Sony Vegas son relativamente sencillos de utilizar. A otros niveles están el Adobe Premiere y Avid pero son algo más complicados de utilizar (aunque con más posibilidades).
En la red hay multitud de tutoriales sobre cualquiera de estos programas (en Youtube incluso, en vídeo) que enseñan desde importar un vídeo al programa a añadir efectos, transiciones, edicióm. etc).

Por otro lado, si el problema lo tienes con el formato (para importarlo al Movie Maker)... ¿por qué no te bajas un conversor de formatos para transformarlo en el que sea compatible con ese programa?

Un saludo.
 
Puedes usar Camtasia Studio o Sony Vegas por su facilidad de manejo. Yo utilizo el adobe premier porque es mas completo, con este último tambien necesitas un equipo mas potente.
Aun así para hacer un montaje sencillo el movie maker te deberia valer sin problemas, prueba a convertir el video a otro formato. Para esto puedes usar el MediaCope, gratuito, soporta muchos formatos y la calidad de conversion es buena, aunque es un poco lento en convertir.

Un saludo,
Miguel
 
Puedes usar Camtasia Studio o Sony Vegas por su facilidad de manejo. Yo utilizo el adobe premier porque es mas completo, con este último tambien necesitas un equipo mas potente.
Aun así para hacer un montaje sencillo el movie maker te deberia valer sin problemas, prueba a convertir el video a otro formato. Para esto puedes usar el MediaCope, gratuito, soporta muchos formatos y la calidad de conversion es buena, aunque es un poco lento en convertir.

Un saludo,
Miguel

Gracias, parece que con el media cope pasando los a avi el movie maker lo reconoce, he tenido que instalar un paquete de codecs, pero soy en ello
 
Atrás
Arriba