Dudas desde Valencia

Rib Rider

En rodaje
Registrado
15 Feb 2011
Mensajes
120
Puntos
18
Hola, llevo en el foro, creo que desde el mes de febrero y quitando del mensaje de saludo este es mi primer mensaje, el motivo del mismo es tratar de hacer las cosas lo mejor posible, soy de un pueblo a unos 40 km de Valencia y resumiendo estoy en un grupo de 21 miembros y en total unas 16 motos bmw, somos ante todo amigos que compartimos la pasión por la motos bmw y que la única manera de compartir nuestra afición ha sido crear un grupo en una red social, sin complicaciones y sin problemas, mi pregunta es la siguiente, los Raiders de Valencia, (y los de Valencia que..), no se sentirán molestos de que quedemos algún día con ellos, o hablemos con ellos en su foro, la verdad no me gustaría quebrantar alguna norma del foro, aunque fuese de una manera totalmente involuntaria, y antes de hacerlo creo que lo correcto es preguntarlo, haber si alguien me lo puede aclarar. Gracias
 
Hola.

De ninguna manera :). Como Carlos (el Administrador) ha dicho miles de veces, bmwmotos es una comunidad abierta en la que todo el mundo tiene cabida. Pásate por el subforo de Salidas y encuentros locales y a disfrutar.

Un saludo.
 
Muchisimas gracias, eres muy amable, la verdad estabamos pensando en organizar un pequeño almuerzo y comentarlo con ellos, para conocernos y no sabiamos si lo podriamos comentar en su subforo o no. Gracias
 
Atrás
Arriba