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Le cambíélos rodillos originales, que estaban bastante marcados para 18.000km, por unos Pulley que me costaron lo mismo. No queria ganar aceleración, pero en cambio gane entrega de par a medio regimen, que se nota mucho mas cuando vas en duo y con carga por ejemplo al incorporarte o al adelantar, que lo hace con mas firmeza y sin titubeos. No es la panacea, pero algo se nota. Desde 0, ningun cambio, algo menos de ruido, pero nada mas. Aproveché para pulir con pasta las pistas de las rampas hasta hacerlas brillar. Eso tambien influye para que se deslicen bien (los Malossi Multivar vienen de serie con el aluminio pulido a espejo)Gracias Josemacad por tu respuesta.
Por cierto contigo quería hablar. He leído en un post
que le pusiste Dr. Pulley de 40gr con las guías también. ¿Qué diferencia notaste?
Tengo que decir que de los precios que había en 2020 ha habido una variación sustancial. Los rodillos cuestan 72,42€ y las guías 36,30€ de Dr. Pulley, claro. Casi valen lo mismo que los originales de BMW. De ahí una de las dudas porque no tengo intención de bajar ni a 21gr, ni a 30gr. No creo que sea lo adecuado en este tipo de maxi scooter.