Dudas F800GT y precio

W00D

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Buenas , ando buscando moto.

Creo que la 800gt es una buena opción , aunque he encontrado algunas criticas respecto a vibración , entrega del motor y alguna sobre que es excesivamente calurosa en verano. De todas formas voy a probarlas, creo que es una moto que puede merecer mucho la pena. Busco algo para viajar, preferiblemente bicilindrica o tri, que no sea muy peasada.

¿Qué precios rondan estas motos?

Tengo un par fichadas , una de 2014 con 41k km y solo con topcase givi de gran capacidad . Supuestamente pack seguridad (ASC ESA y RDC ) +confort ( puños , caballete , soportes de maletas) . Por unos 4500 algo negociables.

Otra de 2019 , 31k km , todas las maletas originales (topcase + laterales, incluyendo pijadas como el acolchado). Supuestamente pack seguridad +confort también, intermitentes de led , instalación del navigator (sin el navegador en si) , vamos .. bastante llena de extras 6500€, con un año de garantía bmw .

¿Dado que poca gente sabe lo que realmente vende , cómo puedo saber si llevan el pack seguridad? Me doy cuenta que ni en las misma bmw saben de que va el tema , ¿Si tiene el ajuste de precarga trasero significa que no tiene el ESA ? eso me han llegado a decir

¿Cuánto costaban estas motos realmente nuevas con descuentos del concesionario , con las maletas y los packs? ¿Al final la famosa correa, se cambia con 60k?,¿ cuanto vale la gracia?

Gracias y un saludo
 
Yo tengo la mía en venta
Es de 2015 , 32000 km , puños calefactados, asiento relax, top case de 55 litros, maletas originales BMW y pantalla alta además de la original.
En 5500€
PD revisiones al día
 

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Hola he tenido 2 f800gt y 1 f800st. Mi opinión y solo es mi opinión es q es una moto que va muy bien pero para viajar se notan las vibraciones en la muñeca y los pies pero son más molestas en las muñecas sobre todo en tiradas de más de 200km, por lo demás me parece de las mejores opciones como moto con sus maletas, bajo mantenimiento, correa y comodidad si pones un asiento mullido y una cúpula más alta. Cuidado con los km, oficialmente (aguantan más) a partir de los 40k ya debería cambiarse la correa, mira a ver historial de mantenimiento y si puedes compra la última versión con acelerador electrónico con sus 3 modos de conducción. En estas motos el ESA solo funciona en la suspensión delantera, la trasera solo se regula la precarga con un pomo.
 
No es la mejor moto del mundo ni por supuesto la mejor BMW pero es una gran moto. Tengo una GT del '18 y hoy por hoy no la cambiaria por otra. Lo mejor que le encuentro es la manejabilidad, incluso en parado, y con unos buenos neumáticos la moto se comporta con una docilidad exquisita, frena de maravilla y el motor empuja siempre.
Vibra? Si, un poco, pero a mi no me molesta aun viniendo de una Yamaha y una K100LT, tal vez por esta última la GT la encuentro fresquita. Tambien te mojas cuando llueve, es lo que tienen las motos.
Yo pondría atención en esa del 19 último modelo con acelerador electrónico y maletas, que no son muy grandes pero imprescindibles para viajar. Esta moto cuando se vendía costaba 13.000€ creo recordar. Y casi seguro que lleva de todo.

eoljrj, siento contradecirte pero la suspensión delantera es absolutamente convencional, no lleva ninguna asistencia ni mecánica ni electrónica. Todo (ESA y precarga) actúan sobre el amortiguador trasero.
 
Buenas yo tengo una F800S que uso a diario para ir a la oficina (ida y vuelta unos 100kms de carretera) y estoy muy contento con ella, consumo ridículo (por debajo de 4 litros), mantenimiento que se lo hace uno en casa sin problema, la parte estética es discutible pero soy de los que me gusta y es una moto bastante comoda para ser una sport turismo

si qeu vibra y la pena es que lo hace en el régimen que sueles ir, es decir a bajas vueltas y altas casi no vibra pero a medio regimen se nota, pero para mi no es molesto

No se si los años que estas mirando si seguian con el problema del stator/alternador que suelen fallar, es algo que lo puedes cambiar en casa porque no es dificil y en piezas te vas a unos 100+100 si se estropean los dos (pero normante es el estator el que se suele fundir por fsalta de lubricación y si eres de llevar la moto al corte de encendido sufre bastante y se acaba quemando

el top case te entra un casco pero no es muy grande que digamos (me refiero al de tamaño pequeño, creo que hay uno mas grande) y las maletas laterales no es que sean de una calidad tremenda pero hacen su servicio (a poder ser que te den con la moto las bolsas interiores impermeables para poder viajar con ella ya que las maletas no son estancas)

Un saludo
 
Hola he tenido 2 f800gt y 1 f800st. Mi opinión y solo es mi opinión es q es una moto que va muy bien pero para viajar se notan las vibraciones en la muñeca y los pies pero son más molestas en las muñecas sobre todo en tiradas de más de 200km, por lo demás me parece de las mejores opciones como moto con sus maletas, bajo mantenimiento, correa y comodidad si pones un asiento mullido y una cúpula más alta. Cuidado con los km, oficialmente (aguantan más) a partir de los 40k ya debería cambiarse la correa, mira a ver historial de mantenimiento y si puedes compra la última versión con acelerador electrónico con sus 3 modos de conducción. En estas motos el ESA solo funciona en la suspensión delantera, la trasera solo se regula la precarga con un pomo.
Gracias
Si , veo que aunque en el conce me dicen 60k para la correa es 40k.. ¿Cuánto vale esa revisión? ¿Alguien tiene una idea?. Por que he visto por ahi 1200€ , y tener que pagar esa morterada en 9000km no me haría mucha gracia .. no se si en motorrad ocasión se podria negociar algo al respecto.


No es la mejor moto del mundo ni por supuesto la mejor BMW pero es una gran moto. Tengo una GT del '18 y hoy por hoy no la cambiaria por otra. Lo mejor que le encuentro es la manejabilidad, incluso en parado, y con unos buenos neumáticos la moto se comporta con una docilidad exquisita, frena de maravilla y el motor empuja siempre.
Vibra? Si, un poco, pero a mi no me molesta aun viniendo de una Yamaha y una K100LT, tal vez por esta última la GT la encuentro fresquita. Tambien te mojas cuando llueve, es lo que tienen las motos.
Yo pondría atención en esa del 19 último modelo con acelerador electrónico y maletas, que no son muy grandes pero imprescindibles para viajar. Esta moto cuando se vendía costaba 13.000€ creo recordar. Y casi seguro que lleva de todo.

eoljrj, siento contradecirte pero la suspensión delantera es absolutamente convencional, no lleva ninguna asistencia ni mecánica ni electrónica. Todo (ESA y precarga) actúan sobre el amortiguador trasero.
Gracias
¿Como puedo cercionarme que lo lleva esos extra o no? ¿En el cuadro se puede ver?

Buenas yo tengo una F800S que uso a diario para ir a la oficina (ida y vuelta unos 100kms de carretera) y estoy muy contento con ella, consumo ridículo (por debajo de 4 litros), mantenimiento que se lo hace uno en casa sin problema, la parte estética es discutible pero soy de los que me gusta y es una moto bastante comoda para ser una sport turismo

si qeu vibra y la pena es que lo hace en el régimen que sueles ir, es decir a bajas vueltas y altas casi no vibra pero a medio regimen se nota, pero para mi no es molesto

No se si los años que estas mirando si seguian con el problema del stator/alternador que suelen fallar, es algo que lo puedes cambiar en casa porque no es dificil y en piezas te vas a unos 100+100 si se estropean los dos (pero normante es el estator el que se suele fundir por fsalta de lubricación y si eres de llevar la moto al corte de encendido sufre bastante y se acaba quemando

el top case te entra un casco pero no es muy grande que digamos (me refiero al de tamaño pequeño, creo que hay uno mas grande) y las maletas laterales no es que sean de una calidad tremenda pero hacen su servicio (a poder ser que te den con la moto las bolsas interiores impermeables para poder viajar con ella ya que las maletas no son estancas)

Un saludo
La que mas en serio estoy mirando es la 2019 , que tiene un "restyling" , espero que tenga lo del stator/alternador ya solventado. No se si lleva las bolsas interiores de las maletas , lo mirare , gracias por el aporte.
 
Gracias
Si , veo que aunque en el conce me dicen 60k para la correa es 40k.. ¿Cuánto vale esa revisión? ¿Alguien tiene una idea?. Por que he visto por ahi 1200€ , y tener que pagar esa morterada en 9000km no me haría mucha gracia .. no se si en motorrad ocasión se podria negociar algo al respecto.



Gracias
¿Como puedo cercionarme que lo lleva esos extra o no? ¿En el cuadro se puede ver?


La que mas en serio estoy mirando es la 2019 , que tiene un "restyling" , espero que tenga lo del stator/alternador ya solventado. No se si lleva las bolsas interiores de las maletas , lo mirare , gracias por el aporte.
Solo una cosa que creo que me columpie un poco con el tema de las maletas, disculpa, veo que miras la GT y creo que ese modelo no lleva las maletas Sport, las extensibles, por lo que creo que si que son estancas
 
Solo una cosa que creo que me columpie un poco con el tema de las maletas, disculpa, veo que miras la GT y creo que ese modelo no lleva las maletas Sport, las extensibles, por lo que creo que si que son estancas

Ah si , pues ahora que lo dices he visto algunas con sport y otras con las rigidas.
 
Buenas , ando buscando moto.

Creo que la 800gt es una buena opción , aunque he encontrado algunas criticas respecto a vibración , entrega del motor y alguna sobre que es excesivamente calurosa en verano. De todas formas voy a probarlas, creo que es una moto que puede merecer mucho la pena. Busco algo para viajar, preferiblemente bicilindrica o tri, que no sea muy peasada.

¿Qué precios rondan estas motos?

Tengo un par fichadas , una de 2014 con 41k km y solo con topcase givi de gran capacidad . Supuestamente pack seguridad (ASC ESA y RDC ) +confort ( puños , caballete , soportes de maletas) . Por unos 4500 algo negociables.

Otra de 2019 , 31k km , todas las maletas originales (topcase + laterales, incluyendo pijadas como el acolchado). Supuestamente pack seguridad +confort también, intermitentes de led , instalación del navigator (sin el navegador en si) , vamos .. bastante llena de extras 6500€, con un año de garantía bmw .

¿Dado que poca gente sabe lo que realmente vende , cómo puedo saber si llevan el pack seguridad? Me doy cuenta que ni en las misma bmw saben de que va el tema , ¿Si tiene el ajuste de precarga trasero significa que no tiene el ESA ? eso me han llegado a decir

¿Cuánto costaban estas motos realmente nuevas con descuentos del concesionario , con las maletas y los packs? ¿Al final la famosa correa, se cambia con 60k?,¿ cuanto vale la gracia?

Gracias y un saludo
En esta web con el número de bastidor puedes ver como salio de fábrica
 
En esta web con el número de bastidor puedes ver como salio de fábrica
La verdad es que me hace cuenta atrás de 15 segundos una y otra vez. ¿A ti te funciona?
 
Veamos.

Si la piña izquierda es asi:

DsHH8UU.png


o así

D7WLfAF.png


o así

wrmZRe1.png


Que diferencia tienen?
 
La verdad es que me hace cuenta atrás de 15 segundos una y otra vez. ¿A ti te funciona?
Cuando si pero ahora no, no se.
A ver este otro
 
Cuando si pero ahora no, no se.
A ver este otro
Perfecto.
Sale esto



X0224

Driving modes Pro


X0383
Operating instructions, Spanish

X0416
ESA

X0430

Safety pack

X0431
Equipment package 1

X0519
Heated handlebar grips

X0530

RDC
X0539

On-board computer

X0590
LED turn indicator, white

X0636

Centre stand

X0650
ASC

X0681
Case holder left/right

X07A6

3 Year Warranty

X08CA

EU scope




Así que parece bien surtida
 
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