Hola a todos.
Estoy en buscando una K1300S y al leer opiniones me encuentro con post que dice textualmente ..
.. Las 1300 solucionaron todos los problemas de las 1200... hasta que empezaron ellas a dar los suyos propios... la serie K de BMW ha desaparecido del mercado después de destrozar la fama de fiabilidad que tenían las previas a 2005... es de esas motos que me daría suficiente reparo la fiabilidad como para descartarlas al 100%... y he tenido dos F's ... que son todavía peores en ese sentido..
Tambien otro habla del tensor ...
Cada 30 mil km ha de cambiar tensor y cadena de distribución, como quien hace un reglaje de válvulas.... Suena que parece que fuese a estallar...
Realmente son tan poco fiables ?. Por eso no están en catálogo ...
Ya puesto que problemas dan ???
Gracias
Estoy en buscando una K1300S y al leer opiniones me encuentro con post que dice textualmente ..
.. Las 1300 solucionaron todos los problemas de las 1200... hasta que empezaron ellas a dar los suyos propios... la serie K de BMW ha desaparecido del mercado después de destrozar la fama de fiabilidad que tenían las previas a 2005... es de esas motos que me daría suficiente reparo la fiabilidad como para descartarlas al 100%... y he tenido dos F's ... que son todavía peores en ese sentido..
Tambien otro habla del tensor ...
Cada 30 mil km ha de cambiar tensor y cadena de distribución, como quien hace un reglaje de válvulas.... Suena que parece que fuese a estallar...
Realmente son tan poco fiables ?. Por eso no están en catálogo ...
Ya puesto que problemas dan ???
Gracias