Dudas Garmin 660

carcue

Arrancando
Registrado
30 Mar 2004
Mensajes
18
Puntos
0
Hola,

Recientemente he comprado un Garmin 660 y me asaltan las siguientes dudas:

1. ¿Como veis la versión de firmware del equipo?
2. Le he añadido una tarjeta SD de 2GB, para meter música (formato mp3) y cada vez que selecciono alguna canción de las almacenadas en la tarjeta el GPs se apaga.
3. ¿Existe algún manual detallado del Gps?

Un saludo y muchas gracias.
Carlos.
 
4271676475627D717E75140 dijo:
[quote author=6F6D7E6F79690C0 link=1285757540/0#0 date=1285757540]Hola,

Recientemente he comprado un Garmin 660 y me asaltan las siguientes dudas:

1. ¿Como veis la versión de firmware del equipo?
2. Le he añadido una tarjeta SD de 2GB, para meter música (formato mp3) y cada vez que selecciono alguna canción de las almacenadas en la tarjeta el GPs se apaga.
3. ¿Existe algún manual detallado del Gps?

Un saludo y muchas gracias.
Carlos.

1. Entra en Sistema - Acerca. La última versión es la 3.90
2. Yo las tengo en un [highlight]directorio llamado "mp3"[/highlight]... he leido por ahí que todo va mejor si dentro de ese directorio, abres otros 01, 02... con un máximo de 20 canciones...
3. Busca en google Zumo 660 tips & tricks... y encontrarás cosas curiosas...

Los mapas "actualizados" que suelo encontrar en vagos.es los tengo en una carpeta que se llama "garmin"...

Just enjoy!!!  ;)
[/quote]

Estos directorios son las carpetas creadas con el Windows??? La grabacion la haces introduciendo la tarjeta en el lector del ordenador o hay que conectar el GPS al ordenador con la tarjeta dentro???
 
Muchas gracias a todos.

He mirado y el firmware es bastante moderno 3.80, mirando el manual he visto que la carpeta Audible es para meter libros y yo me he creado en la unidad de tarjeta SD una carpeta con ese nombre para meter los archivos de música mp3, quizás deba sacarlo todo al raiz y e intentar de nuevo.

Un saludo.
Carlos.
 
5A584B5A4C5C390 dijo:
Muchas gracias a todos.

He mirado y el firmware es bastante moderno 3.80, mirando el manual he visto que la carpeta Audible es para meter libros y yo me he creado en la unidad de tarjeta SD una carpeta con ese nombre para meter los archivos de música mp3, quizás deba sacarlo todo al raiz y e intentar de nuevo.

Un saludo.
Carlos.

Prueba a meter la música en \Garmin\MP3\ y nos cuentas...

En la tarjeta SD deberías tener una carpeta llamada Garmin, pues ahí dentro te creas otra carpeta con nombre MP3 y ahí, mete la músca.

Un saludo.
 
Muchas gracias.

Ya funciona correctamente creando la carpeta MP3 dentro de Garmin.

Un saludo.
Carlos.
 
Atrás
Arriba