dudas garmin zumo 660

ANINOMETAL

Arrancando
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
9
Puntos
0
Aprovecho este hilo para presentarme y haceros alguna pregunata ya que por mas que busco en internet sobre el gps zumo 660 casi siempre acabo en este foro de bmw.
tengo hace una semana este gps y siempre que lo cargo pone en la pantalla cargando bateria y nunca llega a poner lo de carga completa,he llamado a garmin y me dicen que es asi,pero yo he tenido un modelo mas antiguo y siempre indicaba la carga completa..os pasa a vosotros igual?.
aunque el aparto esta bien y enlaza perfectamente con el midland bt2 y el movil,los radares son una mierda y si vas escuchando musica no oyes el pitido ya que no se corta la musica para oir el aviso,asi que he instalado los radares de la pagina todo pois.....cualquier advertencia o consejo por vuestra parte sobre este gps sera de agradecer..
un saludo y mil gracias
 
olvide preguntaros si lo llevais conectado directamente a la bateria el soporte de moto...yo lo he puesto asi,por lo que aunque esta el contacto apagado el cargador funciona,entiendo que si el gps no esta en el soporte no tiene pq consumir...........un saludo
 
Hola, yo lo tengo conectado a la batería y hasta hoy ningún problema. Sobre lo de carga completa no te puedo decir nada pues no lo he puesto a cargar nunca :D
 
7D727572737179687D703C0 dijo:
tengo hace una semana este gps y siempre que lo cargo pone en la pantalla cargando bateria y nunca llega a poner lo de carga completa,he llamado a garmin y me dicen que es asi,pero yo he tenido un modelo mas antiguo y siempre indicaba la carga completa..os pasa a vosotros igual?.
aunque el aparto esta bien y enlaza perfectamente con el midland bt2 y el movil,los radares son una mierda y si vas escuchando musica no oyes el pitido ya que no se corta la musica para oir el aviso,asi que he instalado los radares de la pagina todo pois.....cualquier advertencia o consejo por vuestra parte sobre este gps sera de agradecer..
un saludo y mil gracias

con mi zumo660 si que se para la música, y suena un pitido una vez. puesto que lo tengo así configurado... comprueba tu configuración ya que puedes escoger aviso continuo, un solo aviso o sin avisar, que será como lo tengas tu.

Respecto a la batería cuando está completa no avisa.

¿puedes poner la página donde descargarte los rádares?
 
ufff, he dado con la pág. pero no lo tengo nada claro. La publicidad tapa texto y así no se puede... :-?
 
El mío cuando está cargado al 100% tiene el icono con la rayas verdes todo cubierto de tales rayitas ;)
 
Atrás
Arriba