dudas por cambio de seguro

GüiS

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2005
Mensajes
893
Puntos
43
haber foreros estoy hecho un mar de dudas,tengo mi seguro actual en mapfre(420 eur.) llevo dos años con ellos y bien sin problemas tampoco he dado ningun parte,me vence dentro de dos meses y me dice un colega que mire en eurolloyd (260 eur.) la verdad que el precio que me dan es para pensarselo,pero tengo dudas.tengo 36 tacos 5 de carnet y sin ningun siniestro.estos dos ultimos años llevo una 1200GS.me quedo con mapfre por calidad?cambio a eurolloyd por precio? (no se de su calidad) :-/ :-/en los seguros del foro no me convence el precio que dan para eso me quedaria con el que tengo.espero aclararme un poco con vuestros comentarios ;) ;)saludos y gracias.
 
¡OJO GÜIS! Como he dicho en otros post los precios del seguro del foro son los de DE PARTIDA. Con tu edad y años de carnet puede salirte MUCHO más barato que el precio de partida.

Mejor que les llames 971 36 06 18 o bien les mandes un email a magin.carretero@agencia.axa-seguros.es

Ellos te pedirán edad, años de carnet, etc., y seguro que te sorprendes ;)

Carlos
 
Administrador dijo:
¡OJO GÜIS! Como he dicho en otros post los precios del seguro del foro son los de DE PARTIDA. Con tu edad y años de carnet puede salirte MUCHO más barato que el precio de partida.

Mejor que les llames 971 36 06 18 o bien les mandes un email a magin.carretero@agencia.axa-seguros.es

Ellos te pedirán edad, años de carnet, etc., y seguro que te sorprendes ;)

Carlos



He mandado un mail a Magin y me lo ha devuelto, probaré a llamarle por telefono,

Por cierto la Mutua Motera tambien asegura con Axa y a mejor precio, a que se debe?
Creo recordar que Magin conseguía el mejor precio que ningun otro corredor de Axa. Entonces, no cubrirá lo mismo??

Salu2.
 
Creo que te puse el email bien...

Con AXA, el que tiene los mejores precios es Magín seguro...

No por mejor precio tiene peores coberturas. Es el mismo seguro.

Carlos
 
hola

Creo que lo mejor es que hables con Magin, parece un tio serio y la vedad es que para la cobertura que ofrece elprecio me ha parecido de risa.

Yo he estado 10 dias recopilando presupuestos y este gana por goleada


saludossssssssssss
 
Gracias por las respuestas el lunes le llamaré por telefono, ya que el mail que le mando me lo envía de vuelta, igual tiene el buzon lleno, no lo sé.

Salu2.
 
Claro Charlye eso es lo que intento averiguar , si todos ofrecen las mismas coberturas.
No vaya a ser que por ahorrarte unos euros no tengas bien cubierto lo que haga falta.

Salu2
 
Atrás
Arriba