Dudas procesadores y tarjetas graficas

Ricarventure

Allá vamos
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
687
Puntos
18
Ubicación
Desubicado. Now en Cartagena
Muy buenas, he estado mirando opciones para cambiar mi equipo, y he contemplado las siguientes.

Procesador AMD ATHLON II245
3072 Mb de memoria
750 Gb Disco duro
Monitor 20'' LCD
T. Grafica ATI Radeon 3000
Windows 7 Home premium
Lightscribe super multi doble capa

Precio--> 399€

Procesador Intel pentium E5500
4096 Mb de memoria
500Gb Disco duro
Tarj grafica Intel GMA x4500Hd
Grabadora DVD
Windows 7 home premium
Monitor 21,5'' TFT

Precio --> 450€


Procesador intel core i3-350
3072Mb de Ram
320Gb Disco duro
Monitor 20''
Tarj graf Intel HD
Windows 7 home premium 64
DVD lighstcribe supermulti

Precio --> 499€

Que opinan los expertos?. Es para uso domestico sin demasiadas pretensiones, algo de uso de photoshop, flash, dreamweaver y lo habitual en casa. Thanks ;)
 
Uuuuuf si vas a usar Photoshop yo me iría a un procesador i5 y a 4 GB de RAM...
 
22272E2A2D430 dijo:
Uuuuuf si vas a usar Photoshop yo me iría a un procesador i5 y a 4 GB de RAM...

Ya, el tema es que el i5 se va de madre, y es para un uso domestico, nada profesional ni exprimir al maximo. Busco una buena relacion calidad precio, que esta la cosa malita jejej.
Gracias por tu respuesta Carlos
 
Pues entonces a una cosa intermedia: el i3 con 4 GB de RAM si llegas.

Si no, está claro que el i3 que pones aquí. Una solución para que el photoshop funcione correctamente con ese procesador y 3 GB es el tener un disco duro externo, de esos baratos, y configurar el photoshop para que la memoria virtual te lo haga sobre él. Así no ralentizas tanto el ordenador :)
 
Del AMD y del otro Intel me olvido entonces no?
La verdad es que solo he tenido una experiencia con AMD y no fue demasiado buena, aunque creo que fue mas por incompatibilidad de la placa que por el procesasdor en si.

Gracias de nuevo

Edito: Estos que he puesto son HP y Compaq, hay algunos Acer con prestaciones en principio superiores, pero esa marca no me inspira demasiada confianza, que opinais?
 
Hola!

Del AMD no te puedo decir ya que no estoy muy puesto en esa marca y del otro Intel pues es más lento que el i3.

Sinceramente creo que lo mínimo hoy día sería el i3 con 4 GB de RAM.

Carlos
 
¿Has mirado algo en mac?...

No son baratos, pero el rendimiento de OSX ya merece la pena (a algunos). Puedes encontrar cosas interesantes en el corte inglés cada vez que renuevan las gamas. El funcionamiento de los programas que refieres es muy bueno en mac... hace tiempo que dejé de comparar rendimientos en cifras para convencer gente, ya paso. Tampoco hace falta tanta máquina para correr flash, dreamweaver o Photoshop... quizá mejor la memoria (yo llevo 4 Gb en un core2duo 2.93 y va muy fluido, incluso trabajando con audio (protools); quizá con más memoria, dentro de un tiempo irá igual de bien). Si puedes prueba uno, en serio.
 
Atrás
Arriba