Dudas sobre compra

Zanzon

Curveando
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
1.657
Puntos
48
Ubicación
Alli abajo, en la esquinita
Buenas.

Busco opiniones sobre un tema que me va rondando la cabeza desde hace unos meses y que se me ha acentuado desde que estuve en el concesionario para la revisión.
Ahora mismo soy propietario de una F800R con apenas un año y pocos meses, hasta 2014 tengo el select vigente, pero es que debido a mi próxima paternidad (2º retoño) he pasado de hacer 14.000 km al año a hacer poco más de 5.000 y casi todos para ir al trabajo. Hago un recorrido diario de unos 20-25 km hasta el trabajo y si me cuadran los astros una vueltecita con ella algún que otro fin de semana, por lo que me veo obligado a moverme mucho con la F por ciudad. Esto no es lo que había pensado para ella y a veces se hace incomodo el rodar con ella por la ciudad, cuando con una scooter que tenía antes estaba encantado.

Poseo otra moto para hacer algo de trail y me gustaría ver la posibilidad de cambiar la F por una C, aun no pregunté en el conce por el select, pero ando muy perdido.

¿que precio es el ideal para la Sport? ¿cambia mucho de un conce a otro?¿mido 1.90, caben bien las piernas o molesta el manillar?
¿Tienen problemas de juventud? ¿Como va de gasto de gasolina? ¿Valdría para alguna escapadita en pareja, de 200km más o menos?

Muchas gracias a todos por adelantado.
 
Hola, mi situacion familiar es practicamente igual a la tuya, solo que mi segundo peque tiene ya 18 meses, por lo que me siento totalmente identificado. En mi caso hago 35+35km diarios y alguna salida muy esporadica de finde.
Sobre el precio de la C tienes un post por aqui en el que se comenta algo, aunque creo que si hay algo de diferencia entre unos conces y otros.
Sobre problemas de juventud la mia en concreto no ha tenido ninguno, yo estoy encantado con ella, de consumo medio me hace entre 4,6-4,7l.
La moto te permite de sobra cualquier tipo de escapada de 200km y de 2.000km si quieres tambien (las 4 veces que he salido de ruta han caido entre 300-400km de una tacada y he llegado a casa como si nada), tiene motor de sobra para plantearte cualquier tipo de ruta, ademas de ser muy comoda.
 
La F es una moto que va bien por ciudad... yo no la cambiaría por un scooter y menos por este recien salido al mercado, me esperaría como poco un año a que se arreglasen las multiples pijadas que está dando...
 
... yo no la cambiaría me esperaría como poco un año a que se arreglasen las multiples pijadas que está dando...
las mismas pijadas que dentro de un par de años, de momento no hay nada localizado de importancia, a alguna le sale algo como en cualquier marca y modelo, no veo nada importante como para no comprársela...
Zanzon, Yo te animo a que te acerques al Conce y la pruebes... pero no descartes la GT si le vas a dar uso por ciudad... más cómoda y capaz, además de más espaciosa para tú talla..
No creo que te arrepientas con una "C", és más, la veo excesiva para ciudad... en el extrarradio se desenvuelve mucho mejor.
Saludosss:cool2:
 
De hecho, las guanteras de las que se entregan ahora vienen arregladas. Pijadas que se van corrigiendo sobre ña marcha. En muy poco tiempo están consiguiendo un producto redondo.
 
Gracias por las respuestas, la moto la usaría para moverme regularmente con ella, sin descartar el salir a dar una vueltecilla más larga cuando se presente la ocación, que ya os digo que no se presentan como antes.

La F es cierto que es una pedazo de moto para todo, fina, suave y poco gastona, pero al final del día acabas cansado de andar con las marchas, no terminar nunca de apurar el motor, recorridos cortos que no permiten calentar el aceite, en fin, un comedero de coco.

Por estética me gusta mucho más la sport.

Si al final me animo me tendreis por aquí.
 
De hecho, las guanteras de las que se entregan ahora vienen arregladas. Pijadas que se van corrigiendo sobre ña marcha. En muy poco tiempo están consiguiendo un producto redondo.

que les pasaba a las guanteras?? la mia es de principios de agosto y abren y cierran y encajan perfectas.
 
Gracias por las respuestas, la moto la usaría para moverme regularmente con ella, sin descartar el salir a dar una vueltecilla más larga cuando se presente la ocación, que ya os digo que no se presentan como antes.

La F es cierto que es una pedazo de moto para todo, fina, suave y poco gastona, pero al final del día acabas cansado de andar con las marchas, no terminar nunca de apurar el motor, recorridos cortos que no permiten calentar el aceite, en fin, un comedero de coco.

Por estética me gusta mucho más la sport.

Si al final me animo me tendreis por aquí.

Hola,

oye, que en recorridos cortos no calienta el aceite ninguna, que eso no sea motivo de cambio.

Echarías en falta algo de motor, tampoco tanto si haces mucho diario, la moto ya anda bastante, pero ganarás mucho en comodidad, te lo digo como usuario de ambos conceptos.

Saludos,
Alex
 
Atrás
Arriba