dudas sobre el seguro

rafa100rs

Allá vamos
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
712
Puntos
0
Ubicación
VALENCIA-GRAO
Hola amigos,soy nuevo en el foro pero no como conductor de K.Tuve dos k100,por el nacimiento de mi hija decidi dejar las dos ruedas por un tiempo ya que el viajar en moto como lo hacia antes me estaba resultando imposible.Ahora que ya es mas mayor me ha surgido la compra de una K100 rs 16v y quisiera saber que seguro hay por ahi que sea de un precio razonable, ya que los que he consultado me parecen demasiado caros para el tipo de moto que es,casi las comparan con las GP de competicion.


gracias.

rafagas para todos. :) [smiley=thumbsup.gif]
 
hola rafa 100rs, mira en esta pagina www.club14.es. yo actualmente pago 356 aprox. por una r 850 8-) r en amv y en club14, 160 aprox.


saludos.-
 
Hola rafa que tal. Mira el precio del seguro depende de varias cosas, tu edad, años de carné, etc.
Yo me voy a poner como ejemplo. Tengo una K75 (por cierto preciosa) ;D del año 89, tengo 30 años y 12 de carné. La tengo con un seguro básico en AMV y pago 190€/año, aparte la asistencia en viaje 38€/año con ARAG y un seguro personal de accidentes por el que pago unos 32€/año= 260€.
Supongo que habrá alguna otra compañía que lo mejore, pero bueno no está nada mal.
Espero te sirva como referencia. V´ssssssssssssss ;)
 
En Linea Directa Aseguradora, hace un mes, la R1200RT a terceros 260 Euros. Es razonable!
 
Atrás
Arriba